Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 04:17:00
Array

[xs_avatar]
vzlaskate vzlaskate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Huawei P7 o LG G2??

Cual le dura mas la batería y cual tiene mejor camara??? los dos celulares me gustan mucho, de verdad estoy muy indeciso, alguien que sepa se lo agradezco mucho!.
Porfavor AYUDA!.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 04:27:24
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Obviamente yo me decantó por el G2 ya qué lo tuve y la batería es su punto fuerte ,la cámara muy buena excepto de noche que tarda un pelin en hacer la foto con flash. Sobre el Huawei pues ni idea esa marca no la he tenido ,haber sí alguien te dice algo más. Pero vamos G2 de cabeza.
Viejo 14/11/14, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
La batería dura mas en el g2 y la cámara están a la par, tal vez algo mejor en el p7, pero la del g2 también es muy buena. Yo me quedaría con el g2.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Cualquiera de los dos es un gran terminal, pero teniendo en cuenta más la batería del smartphone que la cámara me quedaría con el LG G2...
La diferencia de la calidad de cámara entre esos terminales no es muy grande pero con la batería si que se nota un poco más...

En resumen, me quedaría con el LG G2, aunque tampoco me importaría mucho precisamente si me quedase con el Huawei Ascend P7. Los dos son muy buenos terminales.

Un saludo! ;)
Viejo 14/11/14, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Me gusta más el G2.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy indeciso con la compra de estos dos terminales.
Sé que la cámara de fotos del Lg G2 y la duración de la batería es mayor. Pero también estoy leyendo que la recepción del GPS en el Lg está dando muchos problemas, incluso las soluciones pasan por abrir el terminal. ¿Tantos fallos da este aspecto en el Lg?

En cambio, he probado el GPS del Huawei P7 y capta la señal de los satélites muy rápido y no tiene problemas.
Para mi es importante este aspecto porque uso bastante los programas de geoposicionamiento, como el Oruxmap o Wikiloc, y precisamente es lo que más fallos me da mi actual móvil Bq Aquaris 5.

El Huawei Honor 6 de 16 Gb lo descarto porque no tiene NFC y por el temido fallo de la banda amarilla en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
Yol123 Yol123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Mi experiencia con Huawei Ascend P7 es nefasta. A las tres semanas de comprarlo se bloqueó, se quedo en negro y hubo que resetearlo, con toda la pérdida de información y el tiempo que se pierde en volver a configurarlo con las cuentas de correo y demás.
Hoy que es 26 de enero (lo compré el 29/12/14) me doy cuenta de que no funciona el flash de la camara y claro, tampoco la linterna. La solución es que lo lleve a la tienda y ellos lo envían al servicio técnico, que tarda 15 días en devolvertelo. Qué haces durante esos 15 días si necesitas el movil para trabajar???? En fin, pesimo resultado el Huawei Ascend P7 . Si puedes, compra otro diferente.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Tengo los dos para comparar. Las fotos del P7 son un poco mejores. Las de la cámara frontal no tienen comparación en favor del Huawei.
En batería dura algo más el G2, no una barbaridad, pero sí más.
En aprovechamiento de tamaño gana el G2, pero en tacto de los materiales el P7 funde al G2.
En fluidez algo mejor va el G2, sobre todo porque lo llevo con Nova prime y el P7 lo lleva la parienta con el launcher de Huawei.
En general, salvo calidad de acabados me quedo con el G2. Si fuese el Honor 6, me pillaba este último.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Solo por estabilizador óptico ya me gusta mas la cámara del G2
El rendimiento del P7 esta por debajo de un snapdragon 600. Sobretodo en juegos Es un gama media con materiales premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Como dice bernat la camara del lg g2 , solo ya por el estabilizador optico supera a la del p7.

Luego el rendimiento es abismal en favor del g2 , el rendimiento del p7 es decepcionante como lo fue en su dia el p6 , esos micros caseros de huawei son de bajo rendimiento y con pantalla full hd va a pedales ademas calienta muchisimo en tareas exigentes por culpa de su antigua arquitectura cortex a9.

El g2 tiene scene tremenda el huawei nada o casi nada y actualizaciones sabemos lo mal que se las gasta huawei fuera de europa , otro punto para el g2.

El p7 es lo que es un movil muy bonito y buenos materiales y acabados ( no los mejores ) , pero a costa de tener un rendimiento general mediocre.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Solo por estabilizador óptico ya me gusta mas la cámara del G2
El rendimiento del P7 esta por debajo de un snapdragon 600. Sobretodo en juegos Es un gama media con materiales premium
En rendimiento esta incluso por debajo de los octacore 6592 de mediatek....que ya es decir.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En su día estuve mirándomelos con el dinero en mano.. y opté por el P7 por calidad de materiales, cámaras.. y posibilidad de microSD. Y después de mi experiencia y en comparativas con el G2 estoy muy seguro de haber acertado

Me preocupaba la potencia del procesador como comentan por aquí compañeros.. Pero después de estar un fin de semana entero comparándolo con mi anterior Z1 vi que a la práctica iba casi igual de bien.. sobretodo con el chrome y facebook que es lo más importante para mí.

De todas formas si buscas más potencia y autonomía, el G2.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vzlaskate Ver Mensaje
Cual le dura mas la batería y cual tiene mejor camara??? los dos celulares me gustan mucho, de verdad estoy muy indeciso, alguien que sepa se lo agradezco mucho!.
Porfavor AYUDA!.
Desterremos ya el mito de que el p7 lleva una super camara NO.

Mira reviews y lo comprobaras , es lenta enfocando y adolece de enfoque selectivo , tiene mejor rango de apertura que la del G2 pero esta ultima tiene estabilizador optico y eso compensa con creces la menor apertura.

gracias a esto ultimo las fotos nocturnas saldran con un ruido menor , esto lo he comprobado haciendo fotos en discotecas donde hay poca iluminacion y el g2 es la mejor camara que he probado en esta faceta , ademas el huawei tiende a empastar demasiado las fotos en relacion al g2 , pesan menos pero cuando las amplias te daras cuenta la perdida de detalle.

Por lo tanto mi conclusion es que ambos llevan buenas camaras traseras , aunque ambos estan lejos de los ultimos flagship , ni llevan sensores ni lentes de ultima generacion ambos moviles , pero remarco ambos camaras similares , las califico buenas sin mas.

Donde hay diferencia y mucha en favor del g2 repito es por su estabilizador optico.

Mi conclusion gana ligeramente la camara del g2 , como ya dije ninguno lleva la mejor camara del mercado , eso si reconozco que la camara delantera del huawei es muchisimo mejor , para selfies ideal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Desterremos ya el mito de que el p7 lleva una super camara NO.

Mira reviews y lo comprobaras , es lenta enfocando y adolece de enfoque selectivo , tiene mejor rango de apertura que la del G2 pero esta ultima tiene estabilizador optico y eso compensa con creces la menor apertura.

gracias a esto ultimo las fotos nocturnas saldran con un ruido menor , esto lo he comprobado haciendo fotos en discotecas donde hay poca iluminacion y el g2 es la mejor camara que he probado en esta faceta , ademas el huawei tiende a empastar demasiado las fotos en relacion al g2 , pesan menos pero cuando las amplias te daras cuenta la perdida de detalle.

Por lo tanto mi conclusion es que ambos llevan buenas camaras traseras , aunque ambos estan lejos de los ultimos flagship , ni llevan sensores ni lentes de ultima generacion ambos moviles , pero remarco ambos camaras similares , las califico buenas sin mas.

Donde hay diferencia y mucha en favor del g2 repito es por su estabilizador optico.

Mi conclusion gana ligeramente la camara del g2 , como ya dije ninguno lleva la mejor camara del mercado , eso si reconozco que la camara delantera del huawei es muchisimo mejor , para selfies ideal.
Ahora resulta que el imx135 es superior al imx214...manda narices.
Tiene mejor rango dinámico, mas apertura y un angular mayor (28mm vs 33mm) que la cámara del G2... Además de un enfoque mas rápido (el g2 por desgracia no puede alardear de esto precisamente).
Es verdad que no tiene estabilizador, pero su es por software como el del g2 casi que lo prefiero... De todas formas, gracias a la apertura f2 no tendrás ningún tipo de problema en hacer nocturnas de calidad, evitando interferencias producidas por un estabilizador por software.
Y si, el p7 esta entre los top en Android en este aspecto.
Por cierto... Curiosamente el móvil de mi pareja es un G2 y se de lo que hablo.

De todas formas, como el movimiento se demuestra andando...te dejo unas fotitos con el p7 a modo de orientación:

Por cierto... Te recuerdo que el problema del "efecto acuarela" no lo tiene huawei precisamente

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/15, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Pbxa90 Pbxa90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Madre mía, a como he visto más de uno hablando caquita por aquí, desde decir que el P7 es un "gama media" con materiales de lujo, hasta decir que la cámara es mala jajaja nada más alejado de la realidad.

Es un gama alta guste o no: 2 de RAM, 441 dpi y resolución de 1080p, con una excelente cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8MP y un quadcore. Si eso para vosotros es gama media, madre mía! ¿Qué será gama alta? 6 de RAM, 16 núcleos y 50 MP de cámara? jajaja...

Los dos son grandes móviles, para mi que he probado ambos, la batería rinde un pelín más en el P7, pero configurándolo, en el G2 ya lo tienes tal cual. Rendimiento es mejor en el G2, pero igual, le metes otro launcher y se termina yendo esa ventaja, al p7 con unos cuantos ajustes y ya está.

La cámara, la cámara es una bestia en el P7, de las mejores del mercado actualmente, prueba de eso son las fotos de Mafmadan, anda, intenta hacer esas mismas fotos con un G2 y me cuentas! Jaja

Yo me iría con el P7, una o dos actualizaciones por mes, un UI guapísimo que es EMUI 3 y una cámara excelente combinados con los materiales premium de vidrio y aluminio, nada más que pedir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pbxa90 su comentario:
Viejo 28/01/15, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Sisi, la camara del g2 es impresiona...sio...nantemente lenta y mala jajajajajajaja lo se por experiencia y en discotecas da asco 6 segundos para echar una foto buaaaag
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Desarrollo de ROMS y scene el G2 le da mil patadas al p7 y calidad de panel de pantalla mejores contraste, nivel del negro, blancos..
EL g2 lleva infrarrojos puede parecer una chorrada pero yo le encontré bastante utilidad ademas de mhl creo que el p7 no tiene, corregirme si me equivoco
La CPU´s de huawei pues si eres un usuario básico igual no notas la diferencia respecto al SD 800 pero si le empiezas a meter caña, juegos, programas pesados...etc rendimiento puro y duro esta claramente por debajo del G2
La cámara del G2 si es relenta ahi no lo discuto pero instalando el mod que hay en xda developers mejora bastante (La del P7 he leído que tampoco es que sea de las mas rápidas, sobretodo con flash..pero bueno)
Luego hay una apk en el market para desactivar la reducción de ruido y quita bastante el efecto acuarela. Luego tienes la opción de disparar en RAW. Graba en 4K..
El G2 tiene estabilizador óptico físico, no por software...infórmate un poquito antes
Yo no digo que la cámara del p7 sea mala, pero en lineas generales me parece un poco mejor la del G2 (sin contar la delantera) también cuenta la habilidad del fotografo porque me paso a menudo por el hilo del p7 a ver fotos y veo las de algunos realmente malas las fotos y las que subes tu son muy buenas
Los materiales de construcción del G2 son de risa ahí gana por bastante el p7
La cámara frontal del G2 es otra castaña
La capa de emotion ui no me gusta nada. Me parece una copia barata de miui
No me caso con ninguno de los dos estoy intentando ser lo mas objetivo posible y en base a mi experiencia con las dos marcas
mafmadan esas fotos estan bien pero por ejemplo con el xiaomi mi3 que tengo ahora me pillo un tripode y le pongo 2seg de exposicion y ISO 100 y me salen igual o mejor. Con el sensor IMX135
No todo es el hardware que montan y ya esta luego hay que ver quee tal esta el procesado que hacen cada marca, Si permite disparar en RAW o no, hasta que velocidad de exposición aguanta..que rango de ISO permite..etc etc

Última edición por BernatBCN Día 29/01/15 a las 10:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Un voto para el G2 compi
Viejo 29/01/15, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Para mi el G2 está un pasito por delante, aunque el tema de la microSD puede ser diferencial a favor del P7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/15, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje

mafmadan esas fotos estan bien pero por ejemplo con el xiaomi mi3 que tengo ahora me pillo un tripode y le pongo 2seg de exposicion y ISO 100 y me salen igual o mejor. Con el sensor IMX135

Lo dudo muy mucho eh !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /