|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy no me ha sonado la alarma con Llolipop
Hola, pues hoy no me ha sonado la alarma con la llegada de lollipop. Se de gente que le ha pasado lo mismo. Que esta ocurriendo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lollipop de GPE tendrás activado la opción de silencio, que silencia todas las notificaciones incluso la de las alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo gpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a mi tampoco me sonó, aunque en días pasados si, se quedó dormido el móvil, lo bueno es que ya estaba despierto.
Recuerdo que cuando tenía el Sensation una que otra vez tampoco funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
en samsung wave con una actualizacion pasaba y en note 3 con las fundas chinas por el chip
|
|
|
||||
|
||||
|
fallan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado, voy a usar una app alternativa de alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
El silencio en lollipop silencia también las alarmas al menos en android stock y en el lollipop de lg, y todo apunta a que htc ha mantenido el criterio. Si buscáis por el foro en otros terminales veréis que no sois los únicos. Igual tenias el terminal en silencio....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso Timely y me olvido de las alarmas hehehe
|
||||
|
||||
|
El silencio en lollipop silencia también las alarmas al menos en android stock y en el lollipop de lg, y todo apunta a que htc ha mantenido el criterio. Si buscáis por el foro en otros terminales veréis que no sois los únicos. Igual tenias el terminal en silencio....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo eso es porque lollipop viene con muchos fallos, hasta que no actualize a 5.1,no se corregirán, la llegada de 5.1 va a traer muchisimas mejoras y arreglos de bugs que tiene android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de que fallos hablas. Yo llevo con el actualizado desde la semana pasada y ni un fallo oiga....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |