Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

He actualizado la rom y la pantalla sigue igual de oscura

Pues eso, me dijeron en CooliCool que actualizese para ver si se solucionaba. He puesto la 211 y aun poniendo el brillo a tope...la veo muy oscura comparada con mi xperia S y otros moviles.
Os pasa a vosotros que no se ve muy brillante? porque ademas en la calle se ve una puta mierda.. (perdon por las palabras y mi cabreo!) y se me sigue oyendo igual de mal...
asi que voy a ir preparando el movil para enviarlo...

una prueba que quiero hacer es poner el MIUI a ver si por casuliadad...proque si hablo con los auriculares se me oye perfectamente y si grabo voz tambien...que raro...

bueno pues si alguien me puede ayudar...

salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
yo tengo el brillo al minimo y la pantalla es brillante.
Prueba a ver si hay alguna opcion en ajustes que tengas mal, que te ponga el brillo al minimo.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
la pantalla brilla bastante bien, algo falla
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a china lo voy a mandar , ya he hablado con los chinorris y encima pago yo los gastos...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
No tendrás por defecto el modo nocturno en los settings?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Lo has comprado vía paypal??, yo lo hice así y en correos desde Málaga no dejan mandar nada con batería fuera de la CEE, así que puse una reclamación y tras hablar con ellos coolicool, paypal me devolvió el dinero íntegro sin mandar el móvil, dicho sea de paso falla mucho, cuando no es la sim, es el software y hoy ya para rematar la batería no carga más del 45 %, pienso que los señores de coolicool venden estos móviles arreglados y defectuosos..
Dependiendo el que te toque, tienes suerte o no de que funcione.

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Lo has comprado vía paypal??, yo lo hice así y en correos desde Málaga no dejan mandar nada con batería fuera de la CEE, así que puse una reclamación y tras hablar con ellos coolicool, paypal me devolvió el dinero íntegro sin mandar el móvil, dicho sea de paso falla mucho, cuando no es la sim, es el software y hoy ya para rematar la batería no carga más del 45 %, pienso que los señores de coolicool venden estos móviles arreglados y defectuosos..

Suerte..
desde hace un mes se pueden enviar baterías, por ej: 2 móviles por paquete me lo estuvo diciendo ayer el director de una oficina de correos, por lo visto tienen unos panfletos que lo ponen. Si a alguno os ponen pegas reclamar y que se informen.

Este mismo director hace dos semanas me decía que no se podía (ni el lo sabia)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rickymanx Ver Mensaje
No tendrás por defecto el modo nocturno en los settings?

voy a mriar eso que es la primera vez que lo veo...donde esta? en pantalla tengo quitado lo del brillo automatico...y estando al maximo se ve oscuro.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje

Suerte..

tengo una reclamacion con paypal...voy a insistir porque no se nada de ellos...llamare mañana por telefono a ver que pasa...

en forocoches estan hablando de lo mismo de que estos moviles suelen venir refurbished...

no se de donde vendra la expresion engañar como a un chino!!! si nos engañan a nosotros..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con Paypal..y vaya tela! el dia 2 terminaba el plazo legal para la devolucion del dinero...han mandado un correo a coolicool pero me temo que tengo que enviar el movil y a rezar!

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
Llama a paypal, por teléfono es gratuito e insisto le en que no puedes mandar el móvil, que haces y pasa la disputa a una reclamación..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo lo que he escrito en forocoches:

me acaban de escribir los chinorris!!!...en Alicante hay una tienda llamada MACROINTEC donde me van a gestionar el movil...!! de momento esto tiene buena pinta...

ahora a las 10 llamare...

salu2

Los de la tienda de MACROINTEC de momento parecen majos y serios...le he dicho lo de la pantalla y que tiene que verlo pero no tiene referencia.

Alguno me puede mandar un video con su pantalla poniendola a TOPE y a MEDIO y con ajuste automatico? asi la puede comparar con la mia que un estando al maximo yo creo que esta a un 60% en una normal...

Mañana le envio el movil por SEUR y bueno....que lo de que no se me oye dice que en princpio es facil y la gestion de pagarme los chinorris esta localizado pues se han puesto en contacto con el....

Por favor el que me pueda mandar un video que me mande un privado y le dejo mi correo...

os ire contando!

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 23:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /