Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

problema grave con el EXPLORADOR DE ARCHIVOS

Saludos, ayer estaba por buscar un archivo desde la HD2 y como estaba oculto tuve que darle a la opcion de MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS desde ese momento el explorador se queda en el icono de colores del centro como que esta pensando y me pone el CPU al 97%, he leido en el foro que puedo usar un explorador aparte pero me gustaria solucionar el explorador de windows.

Si pudiera desde el registro saber cual es la direccion para cambiar la opcion de MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS creo que se solucionaria mi problema, tengo el resco registry por si acaso.

gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /