|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización WALKMAN 8.5.A.2.7
Buenos dias, me ha saltado esta mañana esta actualización del WALKMAN, se ve genial con el aspecto Lolipop, pero cuando intento abrir los ajustes de sonido, se para y se cierra, he de decir que tengo instalada la ROM de eXistenZ 4.5.0.
Gracias por anticipado por la ayuda. Última edición por BENDER. Día 29/01/15 a las 19:16:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso provoca un "fozar cierre" al intentar acceder a "ajustes". Tambien tengo eXistenz 4.5.0, por lo que parece indicar que es el origen este problema...
Ya empieza a oler a lollipop en el sector Xperia ...ACTUALIZADO: Solucion propuesta por el propio autor de eXistenZ en XDA y comprobado que funciona:
Última edición por Rinoo Día 29/01/15 a las 15:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da problemas, movil de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
mu gusta...y a la vez lo odio
D
|
||||
|
||||
|
En mi caso provoca un "fozar cierre" al intentar acceder a "ajustes". Tambien tengo eXistenz 4.5.0, por lo que parece indicar que es el origen este problema...
Ya empieza a oler a lollipop en el sector Xperia ...ACTUALIZADO: Solucion propuesta por el propio autor de eXistenZ en XDA y comprobado que funciona:
![]() Hecho! Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola la actualizacion pero yo tambien tengo un fallo con ella -_-
No me salen las caratulas, en toda cancion sale lo mismo, pero si minimizo en las notificaciones si sale su correspondiente caratula. A alguien mas le pasa? No me deja poner la foto sin wifi ni se por que , en dicha caratula pone Music arriba, Stereo y Sic a los lados y debajo Copyright 2015 records.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola la actualizacion pero yo tambien tengo un fallo con ella -_-
No me salen las caratulas, en toda cancion sale lo mismo, pero si minimizo en las notificaciones si sale su correspondiente caratula. A alguien mas le pasa? No me deja poner la foto sin wifi ni se por que , en dicha caratula pone Music arriba, Stereo y Sic a los lados y debajo Copyright 2015 records.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, pues ya no tiene remedio supongo... Tampoco es tan grave, vivire con ello -_-
PD: Nah, tras pensar tantas posibles soluciones la mas simple (volver a hacerla app del usuario) ha funcionado. Gracias por el diagnostico ;) Aunque la anterior version no daba ese problema como app del sistema :S Última edición por WiPeR Día 30/01/15 a las 03:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ¿eso cómo se hace? Me coge fuera de juego ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas sencilla que se me ocurre es como Titanium Backup. Buscar la app en cuestión y darle a "Convertir a aplicación de usuario"...
Última edición por Rinoo Día 30/01/15 a las 11:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he dado a "descargar información de música" y ya me aparecen. Por wifi. Que según las canciones que tiene uno, tarde bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como poner para que suenene los dos altavoces cuando ponemos en una llamada el altavóz? acutalmente, solo me suena por el inferior, y creo recordar que con otra ROM funcionaban los dos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya teniais Walkman y solo actualizais ya es app de usuario, como cualquier otra app que venga de serie y actualiceis. Para hacerla del sistema yo uso Link2SD. Lo hago para ahorrar espacio y usar esa memoria interna de 2.45Gb que solo son apps del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la root yo lo tengo sin root y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=emiliorum;17206002]Pues le he dado a "descargar información de música" y ya me aparecen. Por wifi. Que según las canciones que tiene uno, tarde bastante.[/quot
A mi no me aparace la opcion de descargar informacion de musica en esta nueva actualizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||