|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema enfoque con la camara
Ya lo comente en un post anterior al poner la camara tarda muchisimo en enfocar de forma correcta al principio se ve todo borroso y se le quita el hacer unas cuantas fotos,es normal? con el galaxi s5 no me pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y sinceramente, me ralla mucho! Yo lo que hago es moverlo para que enfoque varias cosas y parece ser que ya no está tanto rato viendose borroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal parece que no es el mio solo ya estaba pensando empaquetarlo pa enviarlo de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia de pasar en el note4 me imagino sabeis si han comentado algo en el foro de ellos? yo eche un viztaso y no vi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en el note3 ni el 4 me pasa lo del enfoque..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me tardo mas de 5 min en poder hacer una foto decente no habia manera de que no saliera borrosa y enfocando a distintos sitios.es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si os pasa y queréis hacer la foro rápido id a los ajustes de la cámara y cambiar el modo de medición... se arreglará al instante.
hasta que lo arreglen te puede hacer salir del paso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es alejar y acercar con los dedos y me va..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la cámara. Enfoca al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, me da yuyu lo del enfoque tocará cambiarlo porque a veces es de coña incluso me da la sensación que a veces ya cuando no se ve borroso enfoca mal de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo con mi note edge nuevo tarda en enfocar con mi note 3 no me pasaba alguien que lo haya solucionado y nos de una idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio enfoca al instante, muy veloz, no tengo problema respecto a eso, asi que que mandarlo al SAT porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor seguir en este hilo,para que no haya dos iguales,no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949556 Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, en cambio mi mujer ha comprado uno recientemente y a ella le va de vicio, Brimos a la par la cámara y la suya enfoca al momento, que envidia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||