|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible brick Pantalla verde con Cuadros rojos y Azules.
Pues de momento se puso asi con la pantalla verde y no inicia para nada en Recovery, ya lo intente varias veces.
Solo anda con el download mode, pues me baje la G510-0251V100R001C27B178 pues mi telefono es un G510-0251 Movistar Venezuela. Intente colocarla en dos SD distintas en FAT32 y siempre se queda pegada un poco antes del 50%, digamos que al 45%, y de ahi no pasa, se queda trabado. Lo tengo conectado a la corriente, por si acaso sea falta de energia. pero se sigue quedado pegado en el mismo lugar. Que me recomiendan que haga? Gracias y saludos de antemano i1039.photobucket(.)com/albums/a479/mike_san/IMG_20150207_165630_zpsjchnma0u.jpg Quitan los parentesis del punto para ver la imagen de la pantalla que me sale al prender el telefono Última edición por mike_san Día 07/02/15 a las 23:14:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias Chucky, ya lo modifique, espero alguien me ayude
|
|
||||
|
||||
Ufff, eso ya salió por aquí varias veces y creo que no tiene solución a no ser en el sat. Si tal prueba el último update europeo, no tienes problema con las redes porque si funcionase se le flashea el baseband con las frecuencias de sudamérica http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
|
|
||||
|
||||
Porcierto en el sd_update.log en la carpeta dload me sale lo siguiente
filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0x239 filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0x239 filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0x239 |
|
||||
|
||||
Prueba lo que ha dicho joseac1. Si sigue esa pantalla -> al SAT
|
![]() |
![]() |
||||||
|