|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Atentos al crecimiento de Meizu en los próximos meses
Atentos al crecimiento de Meizu en los próximos meses Leemos en xatakamovil.com Meizu, por calidad y tecnología, es una de las empresas chinas que podemos colocar en un primer vagón, donde está Oppo o Xiaomi. En los últimos años se había caracterizado por contar con un catálogo bastante reducido, que nos hacía pensar en una empresa bastante pequeña, pero las cosas están cambiando muy rápido. El cambio de filosofía, o la inversión que haya recibido recientemente, es algo de lo que no podemos hablar demasiado, ya que lo desconocemos. Pero sí es una realidad que en diciembre tuvieron la ocasión de realizar su primera presentación con carácter mundial, y periodistas llegados desde todos los mercados importantes. Junto a eso, varios teléfonos en diferentes gamas, muy competitivos, en un espacio corto de tiempo. Destacamos en la gama alta los Meizu MX4 y su versión Pro, y más recientemente, su apuesta más potente para China: M1 (Blue Charm) y M1 Note, que se las tendrán que ver con los Redmi de Xiaomi. Todos cuentan con especificaciones técnicas a la altura del mejor de los competidores, no se han olvidado de cuidar el diseño, y lo más importante, sus precios son muy competitivos, especialmente en el caso de lo M1. Para crear una gama de cuatro teléfonos nuevos, lanzarlos en poco tiempo, ha debido llegar algo que los empuje con fuerza. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esta marca china de teléfonos. Según se ve, tienen buena pinta. Parece que seguro que cumple todas las funcionalidades que los usuarios queremos y seguro que pronto se hace tan famosa como otras marcas de smartphones, tales como Motorola, Lg, Sony, Samsung, etc. La gran cuestión no es la cantidad, sino la calidad. Más vale que tenga un reducido catálogo y con unos terminales excelentes que tengan un catálogo mayor pero con menor calidad, y como se dice.. LO BARATO SALE CARO jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un M1 note.
|
||||
|
||||
|
Productos de gran calidad, buen precio, buena rom propia y actualizaciones semanales igual a éxito. La misma fórmula que ya ha catapultado a Xiaomi, no tiene misterio. Con el añadido de que Meizu ya comercializó internacionalmente sus reproductores MP3 por lo que muy probablemente haga lo mismo pronto con sus teléfonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un felíz poseedor de un MX4 Pro.
![]() Se hecha en falta algo de presencia nacional de Xiaomi, Meizu y One Plus One, marcas que modestia aparte, poco o nada tienen que envidiar a Samsung, Sony o Motorola. (en mi modesta opinión).
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena marca desde hace unos meses y, creo que se puede comer a xiaomi si no se ponen las pilas.
Esta bien que xiaomi tenga competencia, asi ganamos nosotros, el consumidor |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar ningún Meizu pero pintan muy bien y por lo que leo sus usuarios están muy contentos. Desde luego una opción interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es una buena marca que avanza muy rapidamente como xiaomi
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es su capa de personalización, más que nada los botones virtuales teniendo espacio más que suficiente para poner unos fuera de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero igual te meten una barra que quita espacio, y lo más absurdo es que te ponen un botón capacitivo pero no te pueden poner los otros dos donde perfectamente pudieran ir sino que prefieren quitarte un pedazo de pantalla...
|
||||
|
||||
|
La barra se quita en los ajustes, no se reduce ninguna parte de la pantalla si usas el botón central
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerte competidor para MI
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario del Meizu mx4 encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo.... trabajan bien, se esfuerzan en cada modelo, no sacan un modelo nuevo a la semana como hace Samsung desde hace un tiempo, y ofrecen calidad a buen precio, pues normal que suba como la espuma.
Además cuantos más fabricantes tomen este rol mejor para nosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||