Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Alternativa ok google

Probando varios sistemas de control por voz/asistente estas semanas me quedo con 2: uno llamado ROBIN pero lamentablemente está solo en inglés y este otro que lo hay para todas las plataformas y para todos los idiomas.
https://play.google.com/store/apps/d...toit.assistant

Lo curioso es que no tienes que aprender comandos como en el resto, puedes usar lenguaje natural y va aprendiendo. Hace un montón de cosas, os recomiendo que lo probéis.
Y yo diría que reconoce la voz muchísimo más rápido que el de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/15, 03:47:16
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Se puede usar aprovechando el touchless control? Si no no me interesa...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Puedes usarla tocando el icono del widget como muchas otras y a partir de ahí hasta mantener una conversación

Luego si usas la registrada, sí permite usarla sin tocar para nada al móvil. Si quieres registrarte hay un truco jejeje, NO LO HAGAS y entonces pasados unos días te tentarán con una promo y te hacen un pequeño descuento.

Pero bueno, se supone que en nada ya nos llega la nueva rom para nuestro maquinillo y ya traerá las opciones de permitir incluso personalizar la frase de ok google. Siempre puedes instalarlo y ver que tal te llevas con él. A mi la verdad me sorprendió bastante, me pareció mucho más rápido que el de google now.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 14:39:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /