|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el GPS
buenas!
Pues el caso es que abro la aplicacion Google Maps, activo el GPS, y le doy a mostrar ubicacion y no me funciona, me dice que se perdio, y eso andando por la calle, no en una habitacion encerrado ni nada, y luego con el Sygic tampoco me va el GPS por que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Google maps aparte del gps también debes conectarte por wifi o datos ,con el sygic la primera vez tarda en conectar por lo menos a mi me paso,al principio no me cogía señal y probé algo que había leído por aquí, activa la conexión por wifi o datos y el gps abre el sygic y a ver si te coge señal, a mi me funciono y luego nunca mas me ha hecho falta lo de activar la conexión y el gps a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate algún programa tipo a gps status y espera un poco q tarda, ojo con los días nublados ...
|
||||
|
||||
|
Ya que el hilo va del GPS aprovecho. Sabe alguien como hacer para que cuando me localiza lo haga exactamente donde estoy? porque normalmente me sale la señal de mi ubicación a unos 200-300m
|
|
|
||||
|
||||
|
la única forma es q vayas donde está el punto jajajaja, es por algún fallo del programa o de la señal, igual tienes q esperar un poco para q la recalcule.
No te sale un punto donde estás, a mi me lo clava
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si me sale un punto pero en la calle y no en mi casa, y es al final de la calle casi, lo que me extraña es que si me voy por el parque que está justo al lado si me lo clava (acabo de probarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te estas liando google maps, va mejor sin gps... va con internet o wifi, el gps dentro de casa no funciona ... o no funciona bien
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con la tarifa de datos y el wifi, pasa exactamente lo mismo, pero gracias igualmente, tampoco me viene de 200m solo era por saber si alguien podía solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente tiene una precisión de 20 o 30 metros, según... incluso menos, pero lo tuyo es mucho, será por la zona igual.
Prueba en distintos sitios