|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con huella
Hola que tal, tengo activado el desbloqueo por huella y el problema que me ha generado es que funciona bien unas 8 veces y ya luego no lee la huella que podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
A ver .. no se a mi me va relativamente bien , tienes que deslizar el dedo exactamente igual que la huella que has grabado .. a veces da la sensacion de que no va , pero hasta que te acostumbras , yo tengo grabadas 3 , una en cada pulgar y otra en el indice derecho .., quizas eso te pueda valer graba mas. De todas formas cuando parezca que no va hazlo despacio pasando bien el dedo pero sin presionar demasiado.
|
|
||||
|
||||
También puedes grabar el mismo dedo 3 veces pasándolo en varias posturas. Te reconocerá mejor.
|
||||
|
||||
Desde que lo hice así, lo veo mucho mejor.
|
||||
|
||||
Opino como Player, yo ante la duda la tengo grabada 2, pero dentro de cada una puedes ir variando un poco, y de momento no tengo ningún problema!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)