ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Tongia Tongia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini (i9195)
Tu operador: Simyo
Error al rootear

Buenos días.

Versión corta
(Click para mostrar/ocultar)
He rooteado con el primer link que aparece abajo y no me entra en el SO.

Esta mañana he cometido una estupidez. Me dije a mí mismo, medio dormido, "eh, venga, vamos a rootear hoy el móvil". Ya he rooteado bastantes móviles antes, en su mayoría Samsung.

Sencillamente fui a Google y busqué "i9195 root" y le di al primer link (primer error), y sin mirar fechas ni leer mensajes ni nada, simplemente el post (segundo error) seguí las instrucciones y me puse al lío (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646914). Me bajé las tres cosillas y seguí las instrucciones.

Todo iba bien, pero al reiniciarse el móvil (paso 4), sonó la musiquita (que me trae frito) de Samsung sin imagen ni intro ni nada, sólo musiquita, y se cortó. Pantalla en negro, nada. El ordenador reconoció que estaba conectado. Tras esperar un buen rato (por si acaso), pulsé el botón de apagado unos dos o tres segundos, y el ordenador detectó que se había desconectado el USB. Flipé en colores.

Entonces, se me ocurrió la brillantísma idea de seguir como si nada (tercer error) e instalar el recovery. Tras finalizar todo, siguió igual. Nada. Puedo entrar en Download y en Recovery, pero NO en "normal". Siempre lo mismo, musiquita cortada (no siempre se corta en el mismo momento), pantalla en negro y nada.

Lo que hice despues fue leer TODOS los mensajes del post y llegar al último en el que vi que había migrado (varias veces) hasta llegar al post original. Lo seguí también, pero todo igual. Mismo error. Luego llegué a otro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364980), porque había visto a otros usuarios con el mismo problema diciendo que se había solucionado con esto (otros decían que con CF-Root, pero no me gustan los rooteos automáticos, no me fío). Nada.

Y finalmente estoy aquí, tres horitas después, decidiendo si probar a formatear todo y a tomar viento o seguir buscando una solución mientras escribo este post.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué debería hacer? ¿Es posible instalar un kernel de stock sin tener que meter todo el firmware (sin formatear)?
Muchas gracias por, al menos, haber leído todo este tochaco.

Edit: Creo que esto es importante porque lo he visto en varios sitios. Mientras arranca en modo normal me sale Set warranty bit: kernel en la pantalla, arriba izquierda.
Edit II: Investigando más y más, veo que mi móvil está bloqueado porque tiene un custom Kernel, porque soy retrasado, con KNOX. No lo escribo aquí pero estoy soltando bastantes improperios al aire.

Última edición por Tongia Día 04/02/15 a las 12:44:29.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Ifrit3 Ifrit3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Para que nos entendamos, lo que quieres es restablecer tu Kernel (PHE) de un Samsung Galaxy S4 mini i9195, pero sin formatear.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ifrit3 Ver Mensaje
Para que nos entendamos, lo que quieres es restablecer tu Kernel (PHE) de un Samsung Galaxy S4 mini i9195, pero sin formatear.
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
Si tu celular a inicia en modo download, no te compliques y reinstalale el firmware stock. Yo prefiero rootear el s4 mini con el CF autoroot, si lo hubieras hecho no estarrias en en problema que estas ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kevinarol93 Ver Mensaje
Si tu celular a inicia en modo download, no te compliques y reinstalale el firmware stock. Yo prefiero rootear el s4 mini con el CF autoroot, si lo hubieras hecho no estarrias en en problema que estas ahora.
Tienes toda la razón. He formateado con el firmware (cuatro horas y media en descargarse). Lo estoy rooteando ahora mismo siguiendo el tutorial de rootear sin aumentar contador, porque no tengo intención de flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tongia Ver Mensaje
Tienes toda la razón. He formateado con el firmware (cuatro horas y media en descargarse). Lo estoy rooteando ahora mismo siguiendo el tutorial de rootear sin aumentar contador, porque no tengo intención de flashearlo.
Cuando pasen cosas así lo mejor es flashear de cero y evitamos problemas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 15:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /