Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Accesorios Cube I7 Stylus

Abro este hilo para que podamos debatir sobre que fundas, teclados wireless, cristales templados, etc etc serían mejor para esta tablet.

Para empezar pongo este enlace:

http://www.ebay.es/itm/Print-PU-Leat...item3d001440a4

Un saludo para tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/15, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
KoryandR KoryandR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
De momento he comprado 2 cosillas:

Protector de pantalla de cristal templado:
http://www.aliexpress.com/item/Cube-...412915737.html

Una funda que en realidad es para 11" pero como también pedí el teclado y éste le añade unos 2-3 cm al borde largo de la tableta, pues imagino que se ajustará bien. Digo "imagino" porque a estas alturas de la película no tengo ni tableta ni teclado pero sí me ha llegado la funda

Última edición por KoryandR Día 09/08/15 a las 18:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo compré esta funda http://www.aliexpress.com/item/In-st...388369955.html

Aun no me ha llegado.

Sobre el cristal templado, me supongo que hay que quitar primero el protector de pantalla que trae de fabrica, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, sería lo suyo, sobre todo si ya se te ha rayado por el stylus
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
frana frana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Me llama mucho el cristal templado. La duda es si con el se podra plegar correctamente la tablet en el teclado oficial.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC X7510

A mi también me llama la atención ese protector. Pero tengo uno en el note3 y he perdido algo de precisión con el stylus y eso también me preocupa, que afecte a la hora de dibujar con el pen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por DurKeN Ver Mensaje
A mi también me llama la atención ese protector. Pero tengo uno en el note3 y he perdido algo de precisión con el stylus y eso también me preocupa, que afecte a la hora de dibujar con el pen

Tenéis otra opción, que es comprar puntas blandas para el stylus (una de las ventajas de los stylus wacom), y así no necesitaréis poner un protector ni perderéis precisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Tenéis otra opción, que es comprar puntas blandas para el stylus (una de las ventajas de los stylus wacom), y así no necesitaréis poner un protector ni perderéis precisión.
Sabéis cómo se cambian las puntas y donde se compran? por lo menos en el lápiz de la oferta no veo como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Sabéis cómo se cambian las puntas y donde se compran? por lo menos en el lápiz de la oferta no veo como hacerlo.
Las puntas que usa son las mismas de la Intuos4, por lo que basta ir a la tienda de Wacom y mirar las puntas correspondientes: http://es.shop.wacom.eu/Accessory/in...tegory/1107560

El Stylus oficial de la Cube i7 Stylus es el mismo de la oferta pero en la caja trae 5 puntas de recambio normales y una especie de anillo que se usa para extraer las puntas del stylus, concretamente como este:

Por cierto, que si buscas el stylus de la Samsung Slate 7, verás que es justo nuestro mismo stylus, otra opción para intentar encontrarlo más barato para quien lo necesite. Concretamente su código es AA-DP0NE2B/E

Última edición por sirdrak Día 12/08/15 a las 00:57:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario:
Viejo 12/08/15, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Las puntas que usa son las mismas de la Intuos4, por lo que basta ir a la tienda de Wacom y mirar las puntas correspondientes: http://es.shop.wacom.eu/Accessory/in...tegory/1107560

El Stylus oficial de la Cube i7 Stylus es el mismo de la oferta pero en la caja trae 5 puntas de recambio normales y una especie de anillo que se usa para extraer las puntas del stylus, concretamente como este:

Por cierto, que si buscas el stylus de la Samsung Slate 7, verás que es justo nuestro mismo stylus, otra opción para intentar encontrarlo más barato para quien lo necesite. Concretamente su código es AA-DP0NE2B/E
Muchas gracias, como siempre.

Imagino que serán estas: http://es.shop.wacom.eu/zubehoer-fil...sModel=1175385

A ver si buscando flex nibs intuos4 por google las encuentro algo más baratas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC X7510

Yo tengo una Intuos 5 L y comentar que ayer cuando me llegó la Tablet, probé el stylus y no me funcionaba, no sé bien el motivo, tendré que trastear un poco. El que sí que me sirvió fue un stylus Acer que tengo de un portátil convertible.
Estuve dibujando un poco y el protector es verdad que se queda bastante marcado.. Estoy por sacarlo o esperar a comprar uno de cristal aunque pierdan un poco de precisión..
Por cierto, se calienta muchísimo por el lado izquierdo, mucho más que mi onda v975w 😕

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he pedido el protector el que habéis puesto en el segundo post. Le ha llegado ya a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compré el 28 de julio pero el 4 de agosto recibí un mensaje de que iba a retrasarse el envío otros 5 días porque el fabricante se había equivocado con las medidas. Ya no sé nada más

Lo que me mosquea tremendamente es que compré la tableta el día de la oferta y desde el 29 de julio aparece en estado de "Despached to overseas". Leches, ya debería de haberme llegado, que vivo en Madrid capital no en una aldea remota en las montañas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KoryandR Ver Mensaje
Yo lo compré el 28 de julio pero el 4 de agosto recibí un mensaje de que iba a retrasarse el envío otros 5 días porque el fabricante se había equivocado con las medidas. Ya no sé nada más

Lo que me mosquea tremendamente es que compré la tableta el día de la oferta y desde el 29 de julio aparece en estado de "Despached to overseas". Leches, ya debería de haberme llegado, que vivo en Madrid capital no en una aldea remota en las montañas
Yo ando como tu. Y es más se puede mirar el tracking tanto desde la web de Singpost como desde Correos España. Según Singpost mi tablet lleva desde el domingo en España pero según Correos aun no esta en territorio nacional.

Y encima comprándola todos a la vez hay gente que ya la tiene desde hace 10 días en casa...

Al final llega antes el teclado que la tablet y sino el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

frana, ¿has recibido ya la tableta? La mía lleva 20 días en estado de "Dispatched to overseas". Para mayor escarnio, veo que el protector de cristal templado y el teclado ya están en España... Leches, que voy a tener todo menos la tableta :-(

Mi mosqueo es mayúsculo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin he recibido hoy el famoso teclado oficial (esta vez si, el bueno), y la verdad es que las impresiones son muy muy buenas... Muy curioso el detallito de que lleve serigrafiadas en gris la nomenclatura y símbolos de la disposición española de teclas ahorrándonos tener que ponerle pegatinas a las teclas. Le he hecho una minireview y se la he añadido a la de la Cube i7 Stylus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KoryandR Ver Mensaje
frana, ¿has recibido ya la tableta? La mía lleva 20 días en estado de "Dispatched to overseas". Para mayor escarnio, veo que el protector de cristal templado y el teclado ya están en España... Leches, que voy a tener todo menos la tableta :-(

Mi mosqueo es mayúsculo
No, estamos igual. Precisamente vengo hoy otra vez de correos y me dicen lo mismo: Que aun no ha llegado a España. Lo que si que me ha dicho el chico de la ventanilla es que con vacaciones y tal es muy probable que no llegue hasta mediados de septiembre. Que en esta época los puertos tienen muchos containers chinos acumulados esperando a ser descargados.

Me ha jodido el día, eso seguro. Tengo aquí la sd que compré y un ratón inalambrico muertos de risa mirándome desde el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puesssssssss depende de cómo te lo tomes, esto que te voy a decir puede alegrarte el día o no

Pues verás mi tableta ha pasado de estar desde el día 29 en estado de "Dispatched to overseas" (lo que es lo mismo que "Salida de la oficina internacional de origen") a estar "En proceso de entrega" esta misma mañana. Vamos, que ya la tengo en casa.

Lo que te quiero decir con esto es que en el seguimiento del envío se han comido el paso intermedio de "Llegada a la oficina internacional de destino", etc. Así que lo mismo te llevas una sorpresa mañana

De hecho, ayer mismo le mandé un mensaje al de Aliexpress diciendo que mi paquete llevaba 20 días en el limbo. Así que ya ves

Mucho ánimo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he comentado esto en el hilo de la review, pero como creo que encaja muy bién aquí, también lo comento: Hace unos días se me pasó por la cabeza una idea tras ver cierto vídeo en YouTube, en el que un usuario que poseía una Surface Pro 3 con i7 (que, como sabemos, tiene problemas acusados de calentamiento, llegando en ocasiones a rendir menos que la versión con i5) utilizó para refrigerarla con bastante éxito y evitar el temido throttling, un mini-ventilador USB.

Puesto que ya poseo el teclado oficial, y que este tiene los puertos usb extra a la altura de donde se encuentra la CPU del tablet, me decidí a probar lo mismo con un Artic Breeze USB, que sale por 7 € en Amazon. El resultado es bastante satisfactorio, llegando a conseguir que la Cube i7 Stylus se calentara del orden de 6 a 7 ºC menos en las mismas tareas. Como ejemplo, esta misma tarde he estado cerca de dos horas jugando al Gauntlet, con el HWinfo en segundo plano, y al terminar, la temperatura máxima alcanzada en todo ese tiempo, de acuerdo al mencionado programa, no ha superado los 69 ºC. En la carcasa exterior también se ha notado bastante la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a tener que probar con un mini ventilador USB de Xiaomi que tengo por aquí

Por otro lado, me acaba de llegar el teclado. Yo no lo compré en la tienda "oficial" de Cube y no me ha venido con las serigrafías extra de español
Ya había comprado unas pegatinas para el teclado pero para algunas teclas son demasiado grandes y además tapan los símbolos que se activan mediante NumLock. Así que inspirada por vuestros teclados chupi-serigrafiados, estoy buscando las típicas calcomanías de "rascar" para poner los símbolos extra en mi teclado.

Otra cosa, la funda que compré queda como un guante al combo tableta+teclado. Es una de éstas pero a mí me salió por algo más de 6€ porque la pillé en subasta:
http://www.ebay.com/itm/Netbook-Slee...item2ee092ac74

Y esta otra, si la pillas para tamaño de 10" también queda bien (tableta+teclado):
http://www.ebay.com/itm/171860591891...%3AMEBIDX%3AIT

Última edición por KoryandR Día 21/08/15 a las 13:50:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 09:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /