|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Libro para desarrolladores en Android
Muy buenas a todos. Ayer encontre este libro para aprender a desarrollar para android. Alguien lo conoce y puede decirnos que tal esta?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo conozco. Puedes mirar este post donde se comentan más libros de Android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82397 |
|
||||
|
||||
Yo también lo he visto, voy a ver si lo pido en la biblioteca que me lo compren, lo que pasa es que tardan.
He visto que lo tienen en la biblioteca de Burgos y de Avila. Si alguien de por ahí tiene posibilidad de darle un vistazo y comentarnos que tal está. |
|
||||
|
||||
Al final lo compre. No estoy demasiado contento con el, y eso que otros que tengo de manning estaban muy bien. En este, los ejemplos estan incompletos (necesitas clases que no estan desarrolladas en los ejemplos, aunque puedes descargar todo el codigo de las aplicaciones de la web de anaya) y constantemente utiliza cosas que dice "ya veremos mas adelante" pero no he llegado a ver donde (y llevo varios capitulos) y complica mucho el aprendizaje.
En cualquier caso, si quieres echarle un vistazo, aunque en ingles, lo tienes en el otro post que dice carmar para descargar en pdf |
![]() |
![]() |
||||||
|