Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
manuel7111 manuel7111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Error de camara del S5

tengo un Samgung Galaxy S5 y cuando entro a la cámara del equipo me sale.... Error de cámara, alguna solución para este problema o es que tengo que cambiar de cámara, habrá alguna programa o forma de arreglar mi samsung... Gracias por sus comentarios y ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Has actualizado a lollipop ultimamente? Ese puede ser el error. Haź copia de seguridad y ve ajustes copia de seguridad y restauracion y dale a borrar de fabrica
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/15, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
manuel7111 manuel7111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
No esta con el android 4.4.2 yel modelo de mi S5 es SM-G900M un favor haber si me pueden ayudar.... Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/15, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bienvenido al club . por desgracia me pasa lo mismo ahora mismo por tercera vez esta mi movil en SAT de samsung. La primera vez me volvieron a kit kat ya que le habia actualizado yo a 5.0 y volvio a fallar. La segunda vez segun el informe me cambiaron el modulo de la camara entero y no se que mas. Y a los 24 horas volvio a fallar.ahora aver que le hacen y si me da el mismo fallo hago reclamacion que me devuelvan el dinero. Y de ninguna manera volveria a comprar el mismo. Por cierto con que compania le ultilizas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
kimborio kimborio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, no se si lo habras solucionado... Pero hay un código, de muchos, en Samsung que te permite probar el hardware de tu móvil sin utilizar aplicaciones externas o incluso las del sistema .. Si introduces este código en el teléfono *#0*# pasaras a un test muy completo de tu teléfono, podras probar las dos camaras independientemente entre otras cosas. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/15, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
El mio lleva dos semanas en casa ya. De momento no me ha vulto a fallar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/15, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
hiperactivo29 hiperactivo29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
A mi me sucedía lo mismo en un Galaxy S3. El problema no sólo era con la cámara de Samsung, sino que sucedía también con otras cámaras. Mi solución fue instalar una apk que reinicia la cámara, se llama "Restart Camera" y aunque no estaba en la Play Store, si que lo puedes encontrar si lo buscas en google. El problema sigue existiendo, pero se soluciona abriendo esta aplicación cada vez que se quiera usar la cámara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/15, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes garantia hazla valer y listo no te comas la cabeza porque lo mas seguro que sea un problema fisico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/15, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

A mi me pasaba que se quedaba en negro. Reiniciaba y ya funcionaba bien. Hasta la semana pasada que reinicié y seguía en negro. Al cabo de 20 minutos pruebo y ya funcionaba de nuevo. Tengo la versión 5.0, con CSC PHE. El problema viene de hace unos 6 meses. Total que voy al servicio técnico Samsung Corte Inglés Diagonal, al de Plaza Catalunya y el del campo del Español, en Barcelona, y los tres me dicen lo mismo: No tienen constancia de ningún problema con la cámara y lo que hacen, los tres, es instalar un firmware maravilloso........ que tienen y si continúan los problemas, mandan el móvil a Madrid y de 3 a 4 semanas de espera y que no encuentren alguna pega generalizada como la de las humedades, que se inventan.
Total que me acuerdo de otro servicio técnico oficial en la calle Viladomat, 193 de Barcelona. Me acerco sobre las 13 horas, les digo el problema de la cámara, me toman nota y número de teléfono y me dicen que proceden a pedir una nueva cámara. Al día siguiente recibo un sms que puedo pasar para cambiar la cámara. Lo dejo a las 16.30 horas y a la misma hora del día siguiente recojo el móvil con la cámara cambiada. El mismo servicio que los anteriores. Desde entonces la cámara no se ha puesto en negro ninguna vez, aunque una sola vez he visto el error de cámara que se comenta aquí. Esperaré un tiempo y a ver que pasa. El rollo también era para comentar como son los penosos servicios técnicos de Samsung, si es que se les puede llamar así.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ya vez compi. El mio tamb de phone house fue 3 veces al SAT de samsung. La primera me pusieron el kit kat yo tenia el lollipop. La segunda me cambiaron la camara y aun asi al dia siguente me fallo otra vez. La tercera me actualizaron a lolipop (hace un poco mas de dos semanas) y la verdad desde entonces no me ha fallado. Pero quiero decir una cosa a una amiga mia le fallaba la camara igual q a mi pero tamb lleva un poko mas de dos semanas sin que le falle , sin llevarle a ningun lado. No se a que se debe eso. Pero si que hay muxos casos de esto yo conozco q dos personas mas con el mismo fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:46:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /