Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Excesivo consumo de RAM de Lollipop

Hola gente! Bueno pues la verdad es que últimamente he estado comentando por muchos pos sobre que Lollipop mete varios lagazos por los menus de TouchsWiz y asi es.

Entre tantas preguntas que tenia en la cabeza, decidí hacer un test y probar kit kat y lollipop para ver si de verdad había diferencia en fluidez y si daba problemas uno y el otro.

Lo primero que me di cuenta es que "Kit Kat" no da los lagazos que da lollipop (que tambien da pero no tan exagerados como en lollipop.) En kit kat los unicos lagazos que da es cuando instalas una aplicacion y vuelves al menu de aplicaciones por primera vez... ahi da un pequeño lagazo pero nada mas que es lo normal porque ha añadido el icono. Con lollipop es contantemente, haces cualquier cosa como salir de una aplicacion y se lagea... Luego a la hora de abrir la multitarea, si tienes muchas cosas abiertas tarda muchisimo...

CONSUMO DE RAM!!! BUENO SIMPLEMENTE CON LAS IMAGENES LO DEJO CLARO

CONSUMO DESPUES DE LIBERAR RAM CON UNA APLICACION EN KIT KAT

Screenshot_2015-01-19-19-44-44.jpg

CONSUMO DESPUES DE ACTUALIZAR A LOLLIPOP (VERSION ESPAÑOLA) Y LIBERAR RAM

Screenshot_2015-01-22-15-24-09.jpg

Es increible... con lollipop sin tener nada abierto ya se ocupa toda la memoria RAM

Solo espero que lo solucionen pronto... Y SI, SI HE HECHO TODOS LOS WIPES y nada...

Lollipop tambien tiene cosas buenas claro.... como sistema me gusta mas lollipop.. es mas bonito... (Va lag pero las aplicaciones abren mas rápido)

Bueno saquen ustedes mismos vuestras conclusiones pero sin duda yo opino que han corrido demasiado a la hora de actualizar a lollipop.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Jasho Jasho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tengo la misma memoria ram consumida.. No debes preocuparte en exceso por eso, el sistema se encarga de gestionar el uso, además que la ram esta para usarla!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

De nada sirve que te quede mas memoria si la gestiona peor,no te dejes guiar por eso.
En mi caso no tengo lagazos,me va perfecta,eso si si quereis ver un microlagazo que te tarde un micro segundo personalmente no me molesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
ruben67 ruben67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
A ver, el problema no es que consuma mas ram. Si lollipop consume mas ram pero mejora cosas etc, no tiene por que ser un problema. Ahora bien, el problema reside en que es algo totalmente paradogico, pues precisamente el beneficio de poner ART como motor en lugar de DALVIK es el tema de la ram. Porque creeis que iOS necesita menos ram? Porque iOS no utiliza el JAVA (dalvik) que hasta ahora android utilizaba. Por eso los moviles android necesitaban mas ram que los iOS.

Entonces el problema esta en que o nos timan en nuestra puta cara o nose por que esto es como decir voy a hacer paella, y todo el mundo se alegre y despues la saques la pongas en la.mesa y dices: vaya no hay arroz. Sinceramente no me entra en la cabeza como han sacado lolipop cuando la principal razon para hacerlo esta bug y no funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al general.
Viejo 27/01/15, 03:46:58
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Sobre la Ram no sabria que decirte, despues de actualizar a 5.0 instale las mismas aplicaciones que tenia instaladas en kit kat y el consumo de Ram es practicamente el mismo, unos 1.15 Gb en ambas siempre despues de hacer limpieza de las aplicaciones.

Sobre el Lag en 5.0 solo he notado un poco en el momento que despegas el telefono del oido para colgar, que ahora tarda un poco mas en encenderse la pantalla. Por el resto igual de fluido que en kit kat
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Patty87 Patty87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Sobre la Ram no sabria que decirte, despues de actualizar a 5.0 instale las mismas aplicaciones que tenia instaladas en kit kat y el consumo de Ram es practicamente el mismo, unos 1.15 Gb en ambas siempre despues de hacer limpieza de las aplicaciones.

Sobre el Lag en 5.0 solo he notado un poco en el momento que despegas el telefono del oido para colgar, que ahora tarda un poco mas en encenderse la pantalla. Por el resto igual de fluido que en kit kat
Lo que dices de cuando cuelgas es cierto..maaadre mia si le cuesta reaccionar cuando te lo despegas de la oreja... Para mi es decepcionante en un terminal de gama alta como el s5...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
De nada sirve que te quede mas memoria si la gestiona peor,no te dejes guiar por eso.
En mi caso no tengo lagazos,me va perfecta,eso si si quereis ver un microlagazo que te tarde un micro segundo personalmente no me molesta.
Un micro segundo no es lo que le cuesta abrir y mostrar la galeria, en mi caso a veces son 4 y 5 segundos (no siempre).... ni lo que le cuesta abrir la aplicacion telefono o contactos ( a veces 3 segundos) , ni lo que le cuesta abrir aplicaciones recientes (3-4 segundos) , ni lo que le cuesta encender la pantalla despues de quitartelo de la oreja (2-3 segundos) , siempre en "frio" porque en caliente (al poco de abrirlas) es rapido..... sin contar que alguna vez navegando por internet se me ha quedado pillado unos segundos hasta que ha vuelto a reacionar, como si se quedara sin memoria o estuviera liberandola.... Innegable que Lolli tiene muchas cosas buenas, pero tambien que con KK tenia menos lag. A ver si lo solucionan con actualizaciones o me planteare volver a KK....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Pues a mi me ha bajado, antes no bajaba del 65% de RAM en uso, y ahora es bastante frecuente encontrarme con el 50%. Pero vamos, no es algo que me haya preocupado nunca, y de hecho aunque consume menos RAM lo cierto es que no he notado que vaya más fluido e incluso diría que un pelín más lento. Ciertamente ART ha mejorado desde la última vez que lo usé con KitKat, pero sigue sin parecerme mejor Lollipop.

Y lo del fondo blanco en ajustes... Uff no puedo con ese fondo, me parece tremendamente cutre, ¡por favor, que vuelvan a poner el negro!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Una observacion mi galaxy tiene 1.75 de ram xq modelo g900h
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
como es posible que yo haya visto galaxy s5 con 1,82GB de RAM?? porque hay 1,67 en este??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 04:51:59
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
como es posible que yo haya visto galaxy s5 con 1,82GB de RAM?? porque hay 1,67 en este??
Eso sucede a partir de unas actualizaciones q samsung lanzo. Ahora todas las roms vienen con 1.67 gb disponibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
Eso sucede a partir de unas actualizaciones q samsung lanzo. Ahora todas las roms vienen con 1.67 gb disponibles
y no se queda corto?? me parecen pocos para tener 2GB
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues recién actualizado a Lollipop veo que el uso de la RAM es excelente, os dejo una captura!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo24626269189679088.jpg (52.4 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /