|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se enciende
mi smartwatch u8 al conectarlo al ordenador primero no me lo reconocía y tras varios intentos nada pero cual a sido mi sorpresa que despues ni me encendia alguno sabe como solucionarlo?¿ el ordenador incluso al conectarlo intenta buscar un controlador pero la pantalla nada de nada.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
mi smartwatch u8 al conectarlo al ordenador primero no me lo reconocía y tras varios intentos nada pero cual a sido mi sorpresa que despues ni me encendia alguno sabe como solucionarlo?¿ el ordenador incluso al conectarlo intenta buscar un controlador pero la pantalla nada de nada.
un saludo y gracias ![]() Lo tienes en semi-brick, y además ahora sin bateria no se identifica. Como yo lo resucité es del siguiente modo, lo abres, mucho cariño, le desueldas el positivo de la bateria y le metes 3v3 directos. De este modo ya te lo reconocerá el ordenador como MTK usb y ya podrás flashearlo, luego una vez flasheado volver a soldar el positivo de la bateria. Un saludo. |
|
||||
|
||||
un saludo y gracias ![]() Se me olvidaba, sigue el consejo que me dio un colega de este foro, antes de quitar la tapa trasera y despues de quitar los tornillos, le pegas un trozo de cello para que sujete los botones, si no lo haces asi veras como te entretienes buscandolos poor todos los sitios. ![]() |
|
||||
|
||||
vale muchas gracias por la ayuda, la verdad es que mañoso no soy mucho pero tengo un amigo que lo hará, ya os comentare como me ha ido y de verdad muchisimas gracias da gusto este foro.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|