ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
roketer@ roketer@ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
rom oficial n905+

buenas, soy nueva en esto y bueno explico.
Hace 1 año y 3 meses me pille el note 3 sm-n9005 y bueno un compi lo que me puso fue para controlar la cpu porque aveces estando trabajando lo tenia en volumen pero no lo usaba y la verdad chupaba bateria que daba gusto.
Hasta hace unos meses todo perfecto se me actualizaba bien las actualizaciones y todo, pero ahora me dice que ahi 1 actualizacion y no me deja me salta el aviso de que su dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no estan disponibles.

El recovery viene en chino y no tengo ni idea. busco una oficial porque no tengo ni idea de cambiar a una rom cocina ya que por lo que he visto ahi que cambiar cosas y puede haber errores sino lo haces bien (no se de cosas de estas).

El movil me lo regalaron y venia de the phone house.

Última edición por roketer@ Día 03/03/15 a las 13:44:29.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Recovery en chino

Cita: Originalmente Escrito por roketer@ Ver Mensaje
buenas, soy nueva en esto y bueno explico.
Hace 1 año y 3 meses me pille el note 3 y bueno un compi lo que me puso fue para controlar la cpu porque aveces estando trabajando lo tenia en volumen pero no lo usaba y la verdad chupaba bateria que daba gusto.
Hasta hace unos meses todo perfecto se me actualizaba bien las actualizaciones y todo, pero ahora me dice que ahi 1 actualizacion y no me deja me salta el aviso de que su dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no estan disponibles.

El recovery viene en chino y no tengo ni idea. busco una oficial porque no tengo ni idea de cambiar a una rom cocina ya que por lo que he visto ahi que cambiar cosas y puede haber errores sino lo haces bien (no se de cosas de estas).

El movil me lo regalaron y venia de the phone house.
El recovery ¿ En chino ?... estamos hablando de un Note 3 oficial de samsung o de una imitacion.

Porque las versiones que hay del Note 3 son

SM-N9005, N9000, N900W8, N900WT,

pero un N905+¿¿¿¿?????, por eso te pregunto ¿ sabes a ciencia cierta que es una version original del samsung Note 3 ?

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
roketer@ roketer@ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
hola
el pc sa vuelto loco y me ha echo 2 temas en vez de uno.
si es el sm-n9005 original.
disculpa mira el otro tema que es el original ahi sale la captura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /