|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom oficial n905+
buenas, soy nueva en esto y bueno explico.
Hace 1 año y 3 meses me pille el note 3 sm-n9005 y bueno un compi lo que me puso fue para controlar la cpu porque aveces estando trabajando lo tenia en volumen pero no lo usaba y la verdad chupaba bateria que daba gusto. Hasta hace unos meses todo perfecto se me actualizaba bien las actualizaciones y todo, pero ahora me dice que ahi 1 actualizacion y no me deja me salta el aviso de que su dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no estan disponibles. El recovery viene en chino y no tengo ni idea. busco una oficial porque no tengo ni idea de cambiar a una rom cocina ya que por lo que he visto ahi que cambiar cosas y puede haber errores sino lo haces bien (no se de cosas de estas). El movil me lo regalaron y venia de the phone house. Última edición por roketer@ Día 03/03/15 a las 13:44:29. |
|
|
||||
|
||||
Recovery en chino
buenas, soy nueva en esto y bueno explico.
Hace 1 año y 3 meses me pille el note 3 y bueno un compi lo que me puso fue para controlar la cpu porque aveces estando trabajando lo tenia en volumen pero no lo usaba y la verdad chupaba bateria que daba gusto. Hasta hace unos meses todo perfecto se me actualizaba bien las actualizaciones y todo, pero ahora me dice que ahi 1 actualizacion y no me deja me salta el aviso de que su dispositivo se ha modificado y las actualizaciones no estan disponibles. El recovery viene en chino y no tengo ni idea. busco una oficial porque no tengo ni idea de cambiar a una rom cocina ya que por lo que he visto ahi que cambiar cosas y puede haber errores sino lo haces bien (no se de cosas de estas). El movil me lo regalaron y venia de the phone house. ![]() Porque las versiones que hay del Note 3 son SM-N9005, N9000, N900W8, N900WT, pero un N905+¿¿¿¿?????, por eso te pregunto ¿ sabes a ciencia cierta que es una version original del samsung Note 3 ?
|
||||
|
||||
hola
el pc sa vuelto loco y me ha echo 2 temas en vez de uno. si es el sm-n9005 original. disculpa mira el otro tema que es el original ahi sale la captura. |