|
||
|
|
|
|||||||
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraer drivers de tlf chino F9300 mtk6577
Hola a todos, tengo un tlf chino F9300 mtk6577 dual core 1Ghz y quisiera saber como extraer los drivers del tlf para meterselos a otro sistema: yo tengo ICS y quiero probar JB.
Este tlf no tiene soporte de fabricante, ni encuentro nada por ahi para descargar drivers o extraer de mtk6577, asi que me toca a mi hacerlo, y asi aprendo. He visto el punto 5 de vuestro manual que podeis extraer los drivers (Obteniendo los archivos propietarios) del propio tlf, y lo haceis para vuestros HTC, ¿sabeis algo de mi modelo de tlf?. Una vez sacados podre compilarlo en uns nueva version de nucleo. Por otra parte, mi rom es odex. Con android kitchen la he deodex, he vuelto a firmar y alinear y copiar mis apk a system. Pero no funcionan, ¿me podriais indicar porque? He leido que si se modifica hay que hacerle un keytool (generar nueva clave) ¿un deodex es modificar el archivo de claves? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as encontrado los drivers??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se extraer los drivers, y voy un poco liado. Es lo que tienen los SP chinos. Pero si me funciona la rom deodex de F9300. Tengo abierto este hilo w3.movilesdualsim.com/foro/threads/22396-Backup-firmware-SMARPHONE-F9300-mtk6577 y ahi he puesto como hacer los backups completos y restauralos. No esta ordenado completo, porque lo he ido poniendo mientras aprendia. PEro no es largo el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado todavia, pero aqui teneis una pequeña pista sobre el tema.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...mtk6577/page20 |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais repuestos de este movil tengo pantallas y piezas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||