|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pebble ya ha vendido más de 1 millón de sus relojes y prepara nueva plataforma para 2015 Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
||||
|
||||
La pregunta es, merece la pena comprar ahora un Pebble steel por ejemplo, o esperar a los nuevos?
|
|
||||
|
||||
+1
Me compré un steel hace 5 meses y la mejor compra que he hecho. Lo que hace lo hace bien y con una autonomía muy superior a la competencia que yo creo que es primordial en un reloj, sea o no inteligente. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 año mas o menos con él (en realidad 2, ya que a 1 se le rompió el vibrador y me mandaron otro sin devolver el anterior) y no lo cambio por ningún otro. Una autonomía de cerca de 10 días, 6 si le doy bastante caña. Espero con ansia que nos preparan para éste año
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es cómo las grandes marcas no han hecho un modelo con pantalla de tinta en vista del éxito del pebble. Lo de Sony ni lo incluyo porque ni es sumergible ni tiene más autonomía que los de pantalla a colorInes. Y ya no hablo de su precio.
|
|
||||
|
||||
En la Store europea de Pebble. eu.getpebble.com
Superior rápidos en el envío. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 03/02/15 a las 15:18:54. |
|
||||
|
||||
contento
son buenisimos yo tengo uno parecido
|
|
||||
|
||||
sin palabras
|
|
||||
|
||||
Ya es muy buen cacharro el pebble steel, yo te le recomiendo
|
|
||||
|
||||
Cierto, aunque lo que saquen nuevo valdrá caro tambien eso si.. Y aqui en Europa más
|
![]() |
![]() |
||||||
|