HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/10, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
miki77 miki77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Problemas con la tattoo

Hola! tengo una serie de problemas con la tattoo, no estoy seguro si por no conocer a fondo mi nuevo juguete o es que no funciona correctamente.
1.Una vez seleccionado el giro automatico en configuracion, el teclado no se pone en horizontal.
2.Siempre que intento mirar la predicción meteorologica a traves de la pantalla principal, me dice que no hay datos disponibles, luego sale la información y al instante me dice que la aplicación se ha interrumpido.
3.Cuando intenté instalar el HTCsync en mi pc a traves de el teléfono se produjo un error que no me deja descargar este programa ni siquiera a traves de la página oficial de HTC.
Mi HTC tattoo tiene 4 dias, creo que está defectuosa...
¡Alguien me podria indicar una tienda física para llevar mi movil, en barcelona o rodalias!
MIL GRÁCIAS!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
Recovery e instalale otra ROM...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
no, no es defectuosa, vete acostumbrandote a lo de forzar el cierre de aplicaciones oprque e snormal, tambien se te reiniciara, ya lo veras DDD bienvenido a la tattoo DDDDDDDDDDD tambien veras que no funciona el intercambio de archivos mediante bluetooth... que tienes retraso de tonos cuando te llaman....

Última edición por Makarboy Día 21/06/10 a las 22:32:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 07:54:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /