ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 04:54:37
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Como cerrar bootloader (Lock) siendo S-OFF

Tengo que enviar el telefono al SAT y no consigo cerrar el bootloader (Locked) siendo S-OFF ni con RUU ni con el Revone con "./revone -P" ni con el comando fastboot oem lock y tampoco siguiendo esta secuencia:

adb devices
adb shell
su (if needed to get a # prompt)
echo -ne '\x00\x00\x00\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p2 bs=1 seek=33796
verify you are now locked

Sigue en Unlocked y por nada pasa a Locked. Me podeis recomendar que tengo que hacer.

Tengo S-OFF, HBOOT 1.56, Firm 4.19.401.9

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Tengo que enviar el telefono al SAT y no consigo cerrar el bootloader (Locked) siendo S-OFF ni con RUU ni con el Revone con "./revone -P" ni con el comando fastboot oem lock y tampoco siguiendo esta secuencia:

adb devices
adb shell
su (if needed to get a # prompt)
echo -ne '\x00\x00\x00\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p2 bs=1 seek=33796
verify you are now locked

Sigue en Unlocked y por nada pasa a Locked. Me podeis recomendar que tengo que hacer.

Tengo S-OFF, HBOOT 1.56, Firm 4.19.401.9

Saludos.
Hola wilsontv
Hace tiempo yo me volvi loco. No se porque revone no me ha funcionado ultimamente asi que creo que solo se puede por adb. Para ello lo primero que hice fue cerrar el bootloader antes de instalar la ruu.
El motivo es que para ejecutar el comando por adb es que tienes que tener acceso root. Yo lo hago desde una custom rom y con el programa de daviso (creo que es) pero es porque no me se el comando desde adb.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:09:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /