|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya podemos tener root en. 77
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como avanza esto.... estaba pensando en hacer downgrade pero ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
explica como se hace ponlo en español leche
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que hay que hacer yo lo pruebo si alguien me lo explica paso por paso en cristiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho.. si que os cuesta
1- Consigue acceso root en un firmware antiguo (se refiere al .93 o .96) con la herramienta que han sacado e instala el DualRecovery de NUT 2- Crea un firmware pre-rooteado (rooteado antes de instalar en el telefono) de la version .77 con la herramienta PRFCreator, incluyendo el ultimo SuperSU y Dual Recovery 3- Copia el firmware pre-rooteado en la memoria interna del telefono 4- Abre "NDR Utils" (Aplicacion) y reinicia en el recovery TWRP 5- En el recovery, flashea el firmware pre-rooteado y entonces, APAGA EL TELEFONO! no reiniciar 6- Abrir FlashTool en PC y flashear el firmware .77 (ORIGINAL, SIN TOCAR) excluyendo la opcion de "SYSTEM" Lo mas complicado será crear el firmware con el SuperSU y DR, me imagino que alguien lo subira para que lo hagamos... aunque casi prefiero hacer root en una version antigua, desbloquear bootloader, recuperar DRM y poner la ultima ROM |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicacion. aun no lo he probado.. a ver si hoy o mañana lo checo y les digo que tal anda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de donde descargo la ultima vercion del supersu y el recovery, bueno por que el supersu se puede descargar del playstore pero el recovery????????
O donde puedo encontrar un tuto de como crear la rom pre root |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui descargas el recovery: http://nut.xperia-files.com
Y de aqui el SuperSU: http://download.chainfire.eu/396/SuperSU |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ya los descarge y estube viendo el tuto pero en ingles y no me queda claro alguien puede poner un tuto en español, o asesorarme en lo que tengo duda
mis dudas son. 1 El firmware se pone en ftf 2 El supersu se coloca tal y como se descarga en .zip o se tiene que extraer los archivos 3 El recovery tambien se instala taly como se descarga o se tiene que descomprimir 4 Cual es el proceso a seguir en el programa De ante mano gracias por la ayuda a los miembros del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer eso??? osea Hacer root con la .93 , hacer backup TA, luego volver a la .77 desloquear el bootliader y reistalar las DRM y despues hacer root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no lo veo tan claro, eso de ir para atras, y luego delante, sigo pensando que son demasiados pasos...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff qué pereza, miedo me da tantos pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única manera de hacer root en la 77? O habrá que esperar aquel salga algo menos complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer downgrade? A 93.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede hacer domwgrade sin pedos .
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso haciendo el downgrade perdi datos y con esto me refiero a la cobertura de datos 2g 2g 4g voy a actualizar a la ultima 77 que tenia . ya tengo un bakup-TA hecho , ahora espero recobrar la cobertura y abrire bootloader y roteare de alguna forma que creo que ya existia para bootloader abiertos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize repare y recupere cobertura de datos completa , pues ahora a debloquear bootloader rotear y restaurar mi copia de TA
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||