|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la aplicación de Reloj del OnePlus One
Tengo un problema con la aplicación stock del reloj del OnePlus. Tengo los ajustes automáticos desactivados, aunque da igual porque las horas siempre se ven así de extrañas.
La hora correcta es la de Londres (estoy en Canarias). La de Madrid con respecto a esa, está bien, pero las otras... Algunas están bien y otras no. ¿Tiene que ver con la localización del dispositivo? Es imposible que en Madrid sea la hora diferente a la de Barcelona y que en Tegucigalpa sea la misma hora de Londres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la localización activada y sí me pone bien las horas, que cosa más rara... Dices que la hora automática la tienes desactivada pero aunque la actives siempre se ve mal?
Prueba a borrar datos de la aplicación de reloj a ver.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado. Tambien he probado a desactivar la localización y todo, pero no hay manera. Ponga la hora que ponga, siempre está mal. Lo curioso es que no cambian las horas de diferencia nunca, ni siquiera con una hora aleatoria que ponga en el teléfono. Parece una tontería, pero he probado incluso eso, ya que en Barcelona y Madrid deberían ser iguales.
EDITO: Restauré los datos de fábrica y no puse mi cuenta de Google, ni el WiFi ni nada, sólo la hora correcta sin ajustes automáticos y sigue fallando. Todo esto es en la 05Q. Luego puse CyanogenMod 12 y tampoco puse la cuenta de Google, sólo la hora. En este caso, ponga lo que ponga en los ajustes de Fecha y Hora, las horas van perfectamente, con todos sus cambios y horas correctas. ¿Puede ser error de la 05Q? Es que es muy raro. Uso mucho horas de otros lugares por diferencias horarias con familia y amigos con los que contacto a diario, y esto me interesa mucho. Última edición por Aumakin Día 04/03/15 a las 01:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mí también me pone la misma hora en Tegucigalpa y Londres. Debe ser un problema de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no soy yo solo! Ya pensaba que la había liado de alguna manera. He flasheado CyanogenMod 12 para probarla en lo que llega la 12S y los relojes están bien. Debe ser un error de la 05Q que sólo le pasa a algunos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||