|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo poseedores Asus Tf701t
Hola a todos, creo este hilo para conocer los poseedores de la TF701T y así comentar impresiones.
Yo la he adquirido a 299€,me ha llegado la version de 2014, la tengo puesta en carga, asi que hasta dentro de 8 horas no la podre usar. La primera impresion es bastante buena, veremos que pasa esta noche cuando encienda por primera vez. Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Yo también pille´ la 701 con el teclado en la oferta de pccomponentes. No me pude resistir con ese precio, y eso que he tenido y tengo la Infinity (700), y esta era una tablet gafada con el sw de serie, por una memoria lentisima. Gracias a una rom, la Cromi-xenogenesis, le di nueva vida y sigue funcionando muy bien. La nueva no la he trasteado demasiado, me llego ayer, de momento actualizarla, instalar lo imprescindible, y poco mas. De moemnto, espero no tener que instalar "obligatoriamente" otra Rom por falta de rendimiento de la de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo la he pillado en amazon por 306 con el dock, pero me intriga eso que dices de la version 2014, ¿como sabes que version es? Saludos
|
||||
|
||||
|
L version la pone en la caja, te indica la fecha de producción.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con uno más para la cuadrilla del TF701
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema: no me va Polaris Office...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien la adquiri en pccomponentes, la actualize a 4.4 y la bateria se empezo a gastar de forma fulminante, la mande a reparar y me mandaron una nueva, ahora la tengo en 4.3 y todo perfecto de momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||