Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Consulta ¿Protector de pantalla oleofóbico?

Buenas, me gustaría saber si existe algún protector de pantalla oleofóbico para el Moto G 2014. Me pone muy nervioso que se queden marcadas las huellas, y la verdad es que la pantalla de este móvil es un desastre en ese sentido, me paso el día limpiándola y es muy desagradable que al minuto esté ya toda emborregada y con esa sensación pastosa al tocarla. ¿Existen? ¿alguien tiene idea de dónde comprarlos?

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
En Amazon habrá alguno, pero sin duda yo preferiría usar un spay oleófugo, que simplemente lo usas una vez y te olvidas durante meses, aparte de que lo puedes usar varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si existe algún protector de pantalla oleofóbico para el Moto G 2014. Me pone muy nervioso que se queden marcadas las huellas, y la verdad es que la pantalla de este móvil es un desastre en ese sentido, me paso el día limpiándola y es muy desagradable que al minuto esté ya toda emborregada y con esa sensación pastosa al tocarla. ¿Existen? ¿alguien tiene idea de dónde comprarlos?

Gracias de antemano ;)
compra una de cristal templado, verás que diferencia.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 12:18:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /