|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil basico para regalar??
Hola.
Quiero regalar un movil a un familiar y no se cual. El uso va a ser muy basico, llamar y wassap. He mirado el motorola moto E, pero me gustaria gastarme menos. Pero por menos dinero, lo que encuentro sería el huawei y330 (creo) o el galaxy young, pero no se merece la pena regalarle uno de esos, o un xperia neo v que ya no uso ¿cual me podeis recomendar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si te aventuras a marcas asiáticas... podrías mirarte algún zte o thl de gama baja... por 50-60€ puedes tener terminales básicos aceptables.
Yo he cogido dos ZTE V889S para familiares que quieren ese uso,llevan más de un año con él y por 50€ tienes un móvil aceptable para dichas funcionalidades |
|
||||
|
||||
Si te aventuras a marcas asiáticas... podrías mirarte algún zte o thl de gama baja... por 50-60€ puedes tener terminales básicos aceptables.
Yo he cogido dos ZTE V889S para familiares que quieren ese uso,llevan más de un año con él y por 50€ tienes un móvil aceptable para dichas funcionalidades ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el Moto E sin pensarlo antes que por un Chino del que te tendrás que olvidar de la garantía.
Mas vale bueno conocido aunque cueste 20€ más que traerme un Chino y me salga el tiro por la culata. |
|
||||
|
||||
yo miraria el samsung galaxy trend plus en yoigo prepago, libre por 69. Va a ser mejor que los de marcas menos conocidas, con más ram (750) y con camara decente con flash funcional, que es en lo que gana al moto e. Por ese precio difilcilmente va a encontrar algo mejor en españa que el samsung o el moto.
Si te vas a china hay opciones basicas por unos 50, como te dicen ( jiayu f1, phicomm c230, inew v1..) Por un poco más en china te recomiendo el hisense u971 (73)....y tienes la hornada de los thl t6s y similares en 70 tambien. |
|
||||
|
||||
Hola.
Quiero regalar un movil a un familiar y no se cual. El uso va a ser muy basico, llamar y wassap. He mirado el motorola moto E, pero me gustaria gastarme menos. Pero por menos dinero, lo que encuentro sería el huawei y330 (creo) o el galaxy young, pero no se merece la pena regalarle uno de esos, o un xperia neo v que ya no uso ¿cual me podeis recomendar? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso le digo que para mi la mejor opcion es la del samsung tred plus. un energy colors cuesta 60 y merece la pena la diferencia de 9 euros de sobra creo yo, aparte de que le llega con un poco de salgo si quiere gastarlo. |
|
||||
|
||||
bueno, es que el compañero dice que quiere gastarse menos que los 90 euros del moto e.
Por eso le digo que para mi la mejor opcion es la del samsung tred plus. un energy colors cuesta 60 y merece la pena la diferencia de 9 euros de sobra creo yo, aparte de que le llega con un poco de salgo si quiere gastarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Entré a decirte el Moto E...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi los huawei me han salido muy buenos, por el precio que ofrecen
|