|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa.!!! mi htc murio
ayudaaaa.... estoy muy desesperado, resulta que trate de instalar la rom stock sprint en mi celular pero no se por que no se instala, bajo la rom correcta y ejecuto el instalador y se pone en logo de htc pero dise que no se ha podido instalar sale error 155.. soy usuario root y tengo S-OFF y tenia el bootloader abierto, y segui un tutorial de youtube y el tipo abria una ventana de comandos y colocaba fastboot oem lock y se bloquio el bootloader pero el problema viene al querer isntalar la rom cual puede ser el problema? tengo de hbot o no se como sea 1.56.
que tengo que hacer :C nesesito ser afuerzas s-on o que ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner las stock tienes que tener el s-on y el bootloader en locked o relocked.
Pero yo si fuera tu, si tienes s-off y el bootloader unlocked te recomiendo no los cierres que yo lo hice y luego no me los volvia a abrir. copia la rom que quieras en una memoria usb en fat32 y desde el recovery, yo uso el openrecovery-twrp-2.8.4.0-m7.img puedes montar la memoria usb otg e instalas desde la usb con un cable otg. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner las stock tienes que tener el s-on y el bootloader en locked o relocked.
Pero yo si fuera tu, si tienes s-off y el bootloader unlocked te recomiendo no los cierres que yo lo hice y luego no me los volvia a abrir. copia la rom que quieras en una memoria usb en fat32 y desde el recovery, yo uso el openrecovery-twrp-2.8.4.0-m7.img puedes montar la memoria usb otg e instalas desde la usb con un cable otg. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||