|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Son normales estos ruidos en los videos grabados?
Hola a todos, desde que tengo el movil, ya hace unos cuantos meses, me he dado cuenta que al grabar se escuchan ruidos raros. En un principio pensé que serían ruidos normales que yo no había oído ya que los videos eran en exterior. Pero al grabar en mi casa vi que no. El video que os pongo a continuación lo he grabado en completo silencio y se escucha todo el rato un ruido, como eléctrico y unos golpes como "pedos" de vez en cuando. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Son sonidos de ultratumba? ¿Tengo el microfono roto?
Video: https://drive.google.com/file/d/0Bzr...ew?usp=sharing ¿Si cambio el microfono se arreglará? Muchas gracias a todos. Última edición por Ponsirth Día 24/01/15 a las 12:54:36. |
|
||||
|
||||
Ostia es verdad, no me había dado cuenta hasta ahora
![]()
|
||||
|
||||
Veo que no soy el único... Si el fallo es hardware debería de entrar en la garantía no? Habrá que enviar un correo que estos de LG a ver. Es una pena que con el movilazo que tenemos, estos detallitos estropeen la experiencia.
|
|
||||
|
||||
A mí no se me oye eso, ¿lo estabas cargando en ese momento?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que es asi,a mi tambien se me oia y muchos foreros nos quejamos en su dia,incluso le puse el mod de xdabbed pensando en que mejoraria,y creo que hasta lo empeoro...
|
||||
|
||||
Eso es el estupido y molesto micrófono de cancelación de ruido que por hardware está muy bien pero el software no está muy bien calibrado y es demasiado sensible, prueba a grabar la televisión y a un nivel audible aléjate 3 metros y luego te acercas mucho, cuando te alejes notarás que se entrecorta un montón el audio y parece incluso enlatado. El microfono trabaja demasiado filtrando tanto que es contraprudecente. El mod de xdabbed tiene una opción (de pago) que son los LG Settings y hay una opción para reducir la ganancia y hacer más sordo el micro, y reportan diversos compañeros que funciona, pero no lo suficiente. Solo espero que con Lollipop no descuiden ese detalle, porque con lo exigente que soy con el apartado multimedia, es un fallo enorme, ese y el del enorme retraso para hacer una foto por la noche, las hace bien , pero tarda muchísimo en enfocar y capturar.
Saludos. Aquí dejo video, curiosamente el entrecortado no se aprecia pero sí una caída de FPS impresionante, cuando el micro se pone a trabajar, porque tira de procesador y a parte la grabacion, en 720p. Es algo que me molesta mucho este efecto https://drive.google.com/file/d/0B9L...ew?usp=sharing
![]() Última edición por beruto Día 24/01/15 a las 20:58:01. Razón: Ampliar datos. |
|
||||
|
||||
No creo que sea normal, lo que sí es normal en este móvil es el "puerta de ruido" que metieron con lo del micrófono zoom, la tener otro micrófono para cancelar ruido hace que, el audio sea de pena. Ojalá se resuelva con la actualización a Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, esperemos que con la actualización lo solucionen... aunque no tengo muchas esperanzas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|