|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G se quedó sin batería, lo cargué y jamás prendió
Que tal compañeros, solo para solicitar asesoría de los que tengan conocimiento en esto.
Resulta que el día de ayer se me terminó la batería a mi MotoG, se apagó por falta de esta, lo puse a cargar y jamás volvió a prender (mi peor descuido dejarlo que se terminara la batería). El led no enciende completamente, sólo cuando lo conecto al cargador prende y apaga rápidamente, después al tratar de encenderlo conectado a la alimentación (con su cargador, ya intenté con otros) o conectado a la computadora, prende otra vez el led por un par de segundo y se apaga, pero de ahí no pasa. Esta muerto prácticamente. Les comento que ya deje oprimido por varios minutos el terminal conectado a la PC y al cargador, ya lo abrí con mucho cuidado y desconecte la batería (ya que esto es sencillo y tengo la herramienta necesaria), volví a conectar la misma y sigue sin prender, la única señal de vida, reitero, es el led que prende rápido y se paga al conectar el cargador y cuando intento prenderlo, ahí dura un par de segundo el led. Lo tenía con el bootloader desbloqueado, porque puse la ROM EU para que solo llegara la OTA de Lillopop; ya tenía un mes con Lollipop. Espero no enredarlos y ofrezco una disculpa por extenderme tanto. ¿Creen que ya sea problema de la Tarjeta o alguno de sus componentes? ¿Existe alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, solo para solicitar asesoría de los que tengan conocimiento en esto.
Resulta que el día de ayer se me terminó la batería a mi MotoG, se apagó por falta de esta, lo puse a cargar y jamás volvió a prender (mi peor descuido dejarlo que se terminara la batería). El led no enciende completamente, sólo cuando lo conecto al cargador prende y apaga rápidamente, después al tratar de encenderlo conectado a la alimentación (con su cargador, ya intenté con otros) o conectado a la computadora, prende otra vez el led por un par de segundo y se apaga, pero de ahí no pasa. Esta muerto prácticamente. Les comento que ya deje oprimido por varios minutos el terminal conectado a la PC y al cargador, ya lo abrí con mucho cuidado y desconecte la batería (ya que esto es sencillo y tengo la herramienta necesaria), volví a conectar la misma y sigue sin prender, la única señal de vida, reitero, es el led que prende rápido y se paga al conectar el cargador y cuando intento prenderlo, ahí dura un par de segundo el led. Lo tenía con el bootloader desbloqueado, porque puse la ROM EU para que solo llegara la OTA de Lillopop; ya tenía un mes con Lollipop. Espero no enredarlos y ofrezco una disculpa por extenderme tanto. ¿Creen que ya sea problema de la Tarjeta o alguno de sus componentes? ¿Existe alguna posible solución? ![]()
|
||||
|
||||
Dejalo enchufado 10 minutos y luego mantene el boton de encendido apretado unos 5 min.
Si no enciende enchufalo a la pc y fijate con que nombre reconoce el teléfono
|
||||
|
||||
Gracias por su pronta respuesta, les comento que ya realice lo que me dicen, pero no pasa de ahí, en cuanto a la conexión con la computadora ni siquiera reconoce nada (no hace ningún sonido de nuevo "dispositivo encontrado").
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez, y la única forma fue reinstalar el firmware
|
||||
|
||||
Deja que cargue unos 5 min, y de ahí manten presionado el botón power y encenderá... Es malo dejar que se descargue así, provoca que el voltaje baje demasiado y el móvil ni siquiera encienda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, creo que me tocará llevarlo a que lo revisen en algún centro de servicio, ya lo deje cargando 5 min., 10min., 20min., ya lo puse en la computadora, ya deje oprimido el botón de encendido 3min a 5min y si a caso llega a parpadear un par de segundos el led. Ni modo
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, olvide decir, que pues ni siquiera entrará a modo FASTBOOT, no prende, menos entrará en fastboot
![]() |
|
||||
|
||||
Déjalo conectado hasta que se encienda, nada más. A mi me ha pasad alguna vvez, pero al final siempre arranca. Y sí, me ha tardado másde media hhora y sin tener que estar apretando nada.
|
||||
|
||||
No lo cargues mediante USB, conectalo a un tomacorriente
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurrió una ves, dejalo cargar durante un buen tiempo no solo 20 min. si no 40 o 50 minutos
|
|
||||
|
||||
Esta bien, lo intentaré nuevamente, y si no pues ya les contaré que pase, y por ahí si existe otra manera, les agradeceré me comenten. Gracias.
|
|
||||
|
||||
te comento, lo mismo y pasó casi una semana para que agarrarra carga, en mi caso ni el led prendia y ya lo habia dado por muerto. intenta dejarlo conectado lo suficiente, prende por que prende, solo ten paciencia.
|
|
||||
|
||||
Si usas un cargador genérico puede que el poco voltaje que de haga que no prenda. Intenta con uno de mayor voltaje.
|
||||
|
||||
Pues hasta ahorita no ha prendido, solo lo he dejado una hora o dos horas conectado a un cargador. Skamuj, espero que prenda, pero, que tiempo lo dejo? Y Enderward lo dejaré cargando con el cargador original, solo he probado con cargadores LG y de otros Motorola. Ya solo intentaré o esperaré esta semana, sino lo daré por muerto, no sin antes llevarlo algún centro de servicio para saber mas a detalle que pasó. Saludos
|
|
||||
|
||||
Intenta esto, al mismo tiempo conecta el cargador al celular y deja presionado el botón de Power, mínimo quedate así durante 20 minutos sin soltar el Power. Y trata de que sea al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Usa otro cargador y no lo cargues con el pc. Es algo que ha pasado a más gente. Dejalo un rato (20 min) y luego arrancará
|
|
||||
|
||||
Con la pena, nunca prendió, ya lo dejé hasta un día conectado; un día con un cargador Sony, otro Motorola (el original que trae), otro LG, otro Samsung, todos ellos cargadores originales, los pedí prestados a mi familia, pero pues nada. Al parecer la batería se ha de haber dañado. Lo malo que no tengo otro para pasarla y probar. Creo que lo tengo que llevar ahora si con personal especializado.
Pero me queda una duda, suponiendo que la batería esta dañada, al desconectarla esta última y conectar el cargador, ¿No debería de prender? |
![]() |
![]() |
||||||
|