ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/15, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
mofixxl mofixxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mt15i
Tu operador: Movistar
En un e98010i puedo flashear normalmente???

Tengo un optimus Gpro con el software e98010i y lo he hecho root e instalado el recovery pero no me da la opcion de anular la seguridad de LG con lo que tengo dudas por si puedo tener problemas para instalar el rom de CM12.
Puedo instalarlo siguiendo el tutorial normal de instalar una rom por el recovery o se quedara en brick???
Llevo dias buscando informacion y no la encuentro, igual esta pero no la encuentro donde se indique o no que lo de quitar la seguridad es necesario, por eso os pido ayuda para no brickear el terminal al intentarlo.
Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
El recovery cómo lo has instalado? Si has usado freegee has desbloqueado el bootloader ya, si no instala un recovery con freegee (en la playstore) y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
enrique arturo enrique arturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: TELCEL
https://www.dropbox.com/s/ew4br5s78q...0.4.4.apk?dl=0 este es un recovery que me dejo el amigo enzo2013 . lo compartio para instalar la rom ezkat 4.4.2

Última edición por enrique arturo Día 24/01/15 a las 20:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
mofixxl mofixxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mt15i
Tu operador: Movistar
El recovery se me instalo con freegee pero no me salio lo del aviso de que iba a desbloquear el bootloader, pero al pulsar vol+, power y el de home juntos estando apagado me entra al recovery, el TWRM o algo asi.... pero si intento con cualquier programa como Rom manager o algo hacer que se resetee y arranque el recovery no me deja...me pone algo como que un programa de lg ha dejado de funcionar y se resetea, pero al arrancar sale un icono de android caido al suelo.....
Asi puedo, usando el recovery, cambiarle la rom sin problemas???
Como puedo hacerlo sin riesgos, o mejor dicho que debo guardar del original para que en caso de problemas con la rom o el imei se pueda recuperar sin problemas??
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Hora actual: 20:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /