|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA, NO escuho a la otra persona cuando me llaman, pero ellos a mi si.
Hola, vamos a ver, tengo un problemon, abri el bootloader hace algun tiempo por que el movil iba perfectamente, puse la soak test de brazil y todo bien, al intentar poner la 5.02 me dio un problema en una particion y tuve que flashear kit kat desde 0 con los scripts de alkalino, aparentemente todo perfecto hasta hoy, que me han llamado y cual es mi sorpresa que no oigo a la otra persona, pero ellos a mi si...., alguno le ha pasado lo mismo???
No tengo ya garantia, probaria un hard reset o flashear de nuevo pero queria saber antes vuestra opinion, gracias. Estoy en kit kat con root. Última edición por Sniperwolf Día 25/01/15 a las 00:40:29. Razón: Tema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
Qué manía con toquetear tanto XD No aprendéis XD
Aunque suene tonto, pero por si las moscas, lo único que se me ocurre es esto: ¿No será que le has dado sin querer al botón de silenciar (en el teclado de la pantalla que aparece en las llamadas)? (es algo así como un micrófono) |
|
||||
|
||||
Reinicia el celular y prueba nuevamente una llamada, creo que es un bug que se presenta ocasionalmente
|
||||
|
||||
Qué manía con toquetear tanto XD No aprendéis XD
Aunque suene tonto, pero por si las moscas, lo único que se me ocurre es esto: ¿No será que le has dado sin querer al botón de silenciar (en el teclado de la pantalla que aparece en las llamadas)? (es algo así como un micrófono) ![]() Hombre es que lo que dices tu es para que la otra persona no te oiga cuando hablas, para eso se silencia el microfon.... |
|
||||
|
||||
Lo he solucionado con un par de wipes, cache y dalvik cache (al segundo intento), un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me pasó justo lo mismo, y aún así no puedo oír a la otra persona (Lo raro es que solo me pasa si llamo a un contacto determinado, y los dos móviles funcionan perfectamente) Voy a probar los wipes a ver.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tuve ayer, reinicie y listo
|