|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 7 3G (2012) y LTE (2013) reciben Lollipop, disponible sus imágenes de fábrica a Android 5.0.2
Nexus 7 3G (2012) y LTE (2013) reciben Lollipop, disponible sus imágenes de fábrica a Android 5.0.2 Leemos en xatakandroid.com Parecía que nunca iba a llegar, pero hoy por fin los tablets Nexus 7 con conectividad reciben Lollipop gracias a las imágenes de fábrica a Android 5.0.2 que Google acaba de publicar en su página web para desarrolladores. La actualización ha tardado más de dos meses en llegar respecto a los otros Nexus. Por lo tanto, quien tenga un Nexus 7 3G (2012) o un Nexus 7 LTE (2013) ya sabe que a partir de la semana que viene recibirá en su dispositivo la actualización OTA a Android 5.0.2. Si no quieren seguir esperando desde ya pueden instalar su imagen de fábrica. Ahora ya sólo falta que Google lance la actualización menor de Android 5.0.2 para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9, aunque se rumorea de que en febrero Google podría lanzar Android 5.0.3 para corregir los fallos todavía presentes en Lollipop. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me preocupe.... Todos están recibiendo lollipop... Será q mi motog 2013 ... También?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar en la kitkat !! no hablan demasiado bien.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me esperaré, mucha gente ha reportado problemas, lags y cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando y va fenomenal todo.
Excepto en mi caso que no funciona el tethering pero no se porqué y si es por android 5: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17226771 edito: parece que está solucionado. Última edición por rivendelx Día 01/02/15 a las 07:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va con KitKat ni me planteo una actualización hasta que la gente no se canse de decir que va todo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||