Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
bertonico bertonico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z 2
Tu operador: Movistar
Bootloader unlock allowed: N0

Hola Sr tengo varias consultas y tiro de foro para intentar saber las respuestas.
tengo un Xperia z2 con la version 4.4.4 de vodafone
1ºhay manera de abrir el bootloader a yes ??

Cuando tenia la versión 4.4.2 tenia acceso a root no me acuerdo bien del proceso creo que fue a través de un exploit "bat,sh" fue muy sencillo

Al tiempo salio la kitkat 4.4.4 y actualice a través del sofware de sony. Claro perdí el root y volvió a salir la basura que tenia de vodafone que sin root no puedes borrar

2º Que pasos debo seguir para ser root 4.4.4 ??

3º Me podéis decir el sofware necesario ?

4º Que "CFW" es el mas recomendable ?

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertonico Ver Mensaje
Hola Sr tengo varias consultas y tiro de foro para intentar saber las respuestas.
tengo un Xperia z2 con la version 4.4.4 de vodafone
1ºhay manera de abrir el bootloader a yes ??

Cuando tenia la versión 4.4.2 tenia acceso a root no me acuerdo bien del proceso creo que fue a través de un exploit "bat,sh" fue muy sencillo

Al tiempo salio la kitkat 4.4.4 y actualice a través del sofware de sony. Claro perdí el root y volvió a salir la basura que tenia de vodafone que sin root no puedes borrar

2º Que pasos debo seguir para ser root 4.4.4 ??

3º Me podéis decir el sofware necesario ?

4º Que "CFW" es el mas recomendable ?

Gracias de antemano ;)
Yo ahora mismo estoy en la ROM stock 4.4.4, he probado la moonwalker y está bien, pero tiene algunos bugs y me quedo con la stock.

Si quieres tener ROOT en 4.4.4 te recomiendo que vuelvas a 4.4.2 mediante flashtool y pongas un custom recovery o actualices vía OTA (Creo que tampoco se perdía vía OTA) una vez que tengas el recovery, instalas la ROM, instalas SuperSU y listo.

Respecto a cómo hacerlo o si no entiendes alguna palabra, tienes todos los hilos con sus respectivas preguntas y respuestas.

También tienes una serie de tutoriales que te ayudaran en cualquier proceso y que están muy bien explicados.

Stock ROMS + ROOT + Recovery + XperiFirm + (Tutoriales)

Y por supuesto si tienes alguna duda comentar.

PD: Respecto a lo del bootloader sólo hay una forma de pasarlo a YES y es mandarlo a Sony, si quieres saber más al respecto lee éste hilo:

[Artículo] BootLoader LOCK, UNLOCKED & OPEN

Última edición por HunterPro Día 02/03/15 a las 18:23:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /