ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Benjamin10354 Benjamin10354 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: ENTEL
interrogacion Volver a 4.4.4 mediante BackUp y luego Subir a 5.1 por OTA

Tengo una duda y comienza a si... Antes tenía un Moto X y hice un BackUp de 4.4.4 y ese Moto X lo vendi y aún guardó el BackUp. Ahora después de un tiempo me compre otro Moto X de Segunda Mano y tiene Android Lollipop 5.1 pero fue instalado por TWRP mediante BackUp también, mi duda sería, Puedo volver a 4.4.4 mediante el BackUp que tengo guardado del otro teléfono ? Sin Sufrir claro un Posible Brick o que cuando me llegue la OTA 5.1 oficial no se me heche a perder para siempre el Teléfono. ¡Saludos!
Actualmente con mi Motorola Moto X , Feliz . Fanatico de los Computadores y Celulares. Amo Configurar y editar. Cualquier duda o consulta acerca de lo que desees. Solo Contactame y con gusto te ayudare
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Hora actual: 12:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /