|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mi diomond no me sincroniza y quiero cambiar la ROM
Quiero cambiar el software dw Vodafone por el original de HTC pero el problema es que mi HTC no me sincroniza y solo la puedo conectar a mi pc mediante almacenamiento interno.
Que puedo hacer, se puede cambiar la ROM de todas maneras? Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
hola ,a mi me pasa lago parecido no me sincroniza con el pc pero tampoco me reconoce la tarjeta de almacenamiento...osea lo unico que puedo hacer es entrar en bootloader " pantalla tricolor " de la diamond ,he intentado lo de cambiar la rom pero me da el fallo UPDATE ERROR ,262 alguien sabe de que hablo???? gracias.
|
#4
|
||||
|
||||
Mi diomond no me sincroniza y quiero cambiar la ROM
Quiero cambiar el software dw Vodafone por el original de HTC pero el problema es que mi HTC no me sincroniza y solo la puedo conectar a mi pc mediante almacenamiento interno. Que puedo hacer, se puede cambiar la ROM de todas maneras? Un saludo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola amigo ENERU: Claro que si puedes cambiarle la ROM a tu Diamond aunque solo se conecte por almacenamiento interno El metodo que utilizaras de flasheo se llama "Desde alamcenamiento interno" echale un vistaso a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 saludos |
#5
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo no me sincronizaba pero al abrir activesyn aparecia como invitado sin sincronozacion pero conectado , meti la rom al almacenamiento interno y asi pude flashear
|
#6
|
||||
|
||||
Utiliza el metodo tradicional por usb, pero antes pulsa en la diamond volumen abajo y reset, y te aparece la pantalla tricolor y ahora es cuando ejecutas el programa de instalacion.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|