Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Albernano1 Albernano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy N7000
Tu operador: Orange
Alta temperatura en Galaxy Note

Buenas, chicos, he usado el buscador con calentamiento note, pero no he visto lo que busco asique ya que estoy, pregunto:

Vereis, tengo un Galaxy Note y aburrido de la ROM de fabrica decidi instalar cyanogen aprovechando que lanzaron la herramienta que lo hacia automatico etc.

La cosa es que desde entonces cuando lo enciendo aparece un triangulo amarillo con una exclamacion(lo que me han dicho que puede ser porque no es una version Optimizada de cyanogen) y que el terminal se calienta demasiado.

NO, no la bateria, el terminal en si, ahora en invierno no se nota casi pero en cuanto entra primavera verano... 5-10 minutos de uso continuo y puedo freirme un par de huevos.

He mirado que no tenga aplicaciones en segundo plano o que la cpu trabajase porque si etc... nada no hay manera, sumado a que casi no entra en deepsleep...

No me urge mucho proque estoy apunto de cambiar de terminal pero me seria intereante para dejarlo de repuesto por el "Por si acaso"

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 03:30:36
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Tienes una SD con muchos archivos?

Prueba a sacarla a ver si va bien. Y si va bien formateala y pa dentro.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora en cuanto tenga un hueco me pongo a ello y comento, pero deberia estar a algo menos de la mitad
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Dejate de lios, si la CyanogenMod que llevas es la 11, seguramente has pillado una un tanto mal ajustada, o necesitas un kernel para que funcione mejor y no se caliente tanto.

Así que ya comentas que versión tienes, que lo puedes ver en Ajustes/Información del teléfono, así realmente te puedo decir si el kernel que más usaba yo te puede servir. Y recuerda, lo mejor es ser algo más concreto cuando decimos CyanogenMod, ya que no es lo mismo una versión 9, 10, 11, 12, como a lo mejor una Nightly que ha salido mal, y los demás la hayan probado y les pase esto mismo.

De todas maneras hubieses sido mejor preguntarlo dentro del apartado de Rom's, y en el hilo de CyanogenMod que corresponda, para que algún detalle que has omitido, se puede interpretar por el hilo en el que lo comentes.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, lo de la sd no ha funcionado y perdon, el post lo puse por aqui por no hechar la culpa directametne a Cyanogen y dar la posibilidad de que fuera algo del terminal.

En cualquier caso la version de Cyanogen es: 10.2-20131214-SNAPSHOT-INSTALLERWPPQ50S-n7000

El numero de compilación es: cm_n7000-userdebug 4.3.1 JLS36I d43c004b40 dev-keys

Version del kernel:

3.0.64-CM-g9d16c8a

build04@cyanogenmod#1

Sat Dec 14 01:28:24 PST 2013

No se si es nightly porque utilice la herramienta que sacaron que lo hacia automatico...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Por lo que dices al ser una versión 10.2 no debería ser tan cálida, ese problema era mas en cm11, así que es raro, pero no imposibke, ya que nunca es posible asegurarse al 100%, en algo como eso, pero es mas probable que sea una aplicación que se queda activa en segundo plano y se coma la batería.

Si quieres mejor prueba la cm11, y a esa si se un kernel que le mejora mucho el consumo y reduce el calentamiento, ya que como es la versión que siguen actualizando todavía ( ya están varios modelos trabajando solo con cm12 ). No es difícil el cambio, si miras en el hilo de cyanogen que hay en el apartado de rom's aquí, puedes preguntar lo que quieras y te indico la instalación ( es que ahora estoy fuera de casa, pero en un rato estaré allí y podre ponerte los pasos, no es difícil, solo son unos pocos pasos y así puedes dejar el móvil con una versión que hay mas usuarios que la hemos probado en activo, para ayudarte en lo que sea posible ).

En cuanto a lo del triangulo, dile a quien dijo que es por ser una versión no optimizada, que no sabe mucho del asunto, eso es una seguridad del móvil que si le instalas un kernel por odin o puede que con la aplicación de cyanogenmod, se activa el aviso de que se ha hecho una modificación, eso se puede eliminar con la aplicación Triangle Away, es de pago en google play, pero si lo pones en google puedes encontrar el hilo del creador en xda-developers y descargarla, se usa y aceptando los mensajes reiniciara el teléfono, y al reiniciarse ya desaparecerá ese triangulo que comentas. Ya después puedes seguir con la instalación de cm11 y como hay si que conozco el kernel que mejor funciona, sera solo instalarlo y ya no se calentaría tanto el móvil. Bueno después te contesto en el hilo de cyanogen, en el apartado de rom's de aquí.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okas, siento el retraso estos dias ya me ha tocado entregar practicas en la uni y casi no he podido decir tiempo a "mis cosillas"

Esta tarde me paso por el apartado de Rons y pregunto Muchis gracias po todo ^^
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas , ya he metido c11 y las gapps y de momento funciona perfectamente, ya comentare de aqui au npar de semanas de uso! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:43:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /