Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
ferocco ferocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
No tengo activada la conexión dé datos

Os explico mi problema e quitado la rom que traía el tlf qu era la 4.0.2u y la e cambiado por la A,y creo que e quitado un icono que salía en nipón que era el que activa la conexión de datos ya que con la rom que e quitado me di cuenta que al reiniciar el tlf salía el icono y se escondía de nuevo y es lo que creo que activava la conexión de datos,ahora con la A no me sale y no tengo datos a ver si alguno me puede echar una mano,gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Tienes activada la itinerancia de datos?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ferocco Ver Mensaje
Os explico mi problema e quitado la rom que traía el tlf qu era la 4.0.2u y la e cambiado por la A,y creo que e quitado un icono que salía en nipón que era el que activa la conexión de datos ya que con la rom que e quitado me di cuenta que al reiniciar el tlf salía el icono y se escondía de nuevo y es lo que creo que activava la conexión de datos,ahora con la A no me sale y no tengo datos a ver si alguno me puede echar una mano,gracias de antemano.
Porque no instalas la 4.0.4.2A Última versión estable? Incluyele a eso borrar datos para que sea limpia, en ella no tendrás problemas y esta mucho mas acabada que la que llevas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
ferocco ferocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Pues después de instalar y desinstalar solo funciona el 4g con la rom terminada en U no se a que es debido pero bueno,seguiré investigando.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ferocco Ver Mensaje
Pues después de instalar y desinstalar solo funciona el 4g con la rom terminada en U no se a que es debido pero bueno,seguiré investigando.
Espera que me perdi, una ROM no se desinstala, instalas otra nueva o una anterior pero no desistalar...

Aunque volvamos al tema de los datos: Estas seguro que tienes el APN de tu suplidor de internet puesto?

Para poner el APN en caso de no tenerlo:
- Entras en Ajustes
- Conexión (Network)
- Punto de Acceso APN (APN Access Point)
- Añadir APN (Add APN)
- Ingresa los datos que el te suminsitra para poder usar su conexión o red de datos, por lo general son Nombre que le quieres dar al APN, luego la dirección del mismo, si lleva proxy ponerlo al igual que el puerto, si es Orange por lo regular lleva Nombre de usuario y contraseña.
- Luego de las a guardar
- Despues ultimo paso es cuando estes en Punto de Acceso APN, darle un toque en el lado derecho después de una linea vertical y veras un cotejo azul.

Verifica que tengas estos datos y así, solo así podrá funcionar. Recuerda llenar el formulario tal cual te han indicado que debe ser para que funcione y darle a guardar.

Última edición por WtonFox Día 19/01/15 a las 02:03:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /