|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproduccion videos en streaming en SAMSUNG tab s 10.5
Hola tengo una tablet samsung tab s 10.5 ". Y ayer probando cargue unos videos de una serie de telecinco y la calidad del video es malisima, los colores malisimos, vamos que la resolucion es baja. Mas o menos pasa con yomvi de canal plus.
Sin embargo hago las mismas pruebas con la misma conexion a internet con un ipad 2 de hace mas de 3 años y la resoucion es óptima, la que toca. Sin embargo videos de youtube y videos almacenados en la tablet los reproduce bien. Os pasa a alguno?? Alguien sabe a que se debe, o realmente la tablet funciona asi? Si funciona asi una ipad de casi 4 años le pega 1000 patadas , cosa que no entiendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido a valores de fabrica, e igual. Samsung no tiene ni idea de la causa o si realmente es así.
Vosotros como usuarios os pasa algo parecido?? La calidad es una sd mala, un ejemplo de yomvi por ejemplo el nombre de los canales que aparece arriba se ve algo pixelado o distorsionado. Sólo he podido comparar con un ipad 2, y en este va en hd. No he podido comprobarlo con otra tableta Android. Además ver si me podéis ayudar?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la S de 10.5 4G desde hace casi mes y 0 problemas reproduciendo videos streaming al igual que el yomvi o el movistar TV, restablece los valores de fabrica a ver si algo que has instalado a "tocado" algo que no debia. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya restableci a valores de fabrica y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que reproductor lo ves prueba con vlc o mx reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todos los que me dices, yo creo que es la calidad que da esta tablet con esos formatos.. Una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mkv y impresionante
|
![]() |
Estás aquí
|