|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Diamond está sincronizada a otro Pc y no puedo actualizarla
Hola,
resulta que me han timado en Vodafone y la PDA que me han dado por la portabilidad estaba usada, un tal Carlos la había tenido antes que yo y aparte de mensajes de correo electrónico y música almacenada en el terminal, éste ya tenía la batería puesta y el calibrado de la pantalla hecho. Pero lo peor de todo es que esta persona ya sincronizó la PDA con su ordenador, y ahora yo no puedo sincronizarla con el mío. Estoy intentado hacerle el HardSPL pero no hay manera y no sé si es por esto. ¿Alguien sabe como "desincronizarla" con pcs anteriores para poder conectarla al mío? Cada vez que intento descarga el Harc SPL me da error de conectividad o algo parecido. La tengo enchufada con el cable pero nada, me dice que puede que no esté enchufada o algo así. Ayuda porfavor ![]() Acabo de conseguirlo instalando ActivSync en el PC ![]() Última edición por xihiro Día 15/02/10 a las 08:47:07. Razón: Edito porque acabo de solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
Buena suerte, y siento que no estuviera nueva del todo
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
resulta que me han timado en Vodafone y la PDA que me han dado por la portabilidad estaba usada, un tal Carlos la había tenido antes que yo y aparte de mensajes de correo electrónico y música almacenada en el terminal, éste ya tenía la batería puesta y el calibrado de la pantalla hecho. Pero lo peor de todo es que esta persona ya sincronizó la PDA con su ordenador, y ahora yo no puedo sincronizarla con el mío. Estoy intentado hacerle el HardSPL pero no hay manera y no sé si es por esto. ¿Alguien sabe como "desincronizarla" con pcs anteriores para poder conectarla al mío? Cada vez que intento descarga el Harc SPL me da error de conectividad o algo parecido. La tengo enchufada con el cable pero nada, me dice que puede que no esté enchufada o algo así. Ayuda porfavor ![]() Acabo de conseguirlo instalando ActivSync en el PC ![]() ![]() Saludos!
||||||
|