Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 06:19:08
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
Iconos de wifi y operador se quedan de color naranja y no hay conexion a internet

Hola amigos en la noche de hoy se me ha quedado pillado mi Moto G con ambos iconos en color naranja y no agarra señal ni de wifi ni de datos ahora cuando desconecto el wifi vuelve la señal de datos (se pone en color blanco) pero wifi no toma conexion de ninguna manera (ya le hice un hard reset, borre la conexion wifi, lew hice wipe cache, verifique la cuenta google y nada no conecta por wifi) ¿¿¿alguno sabra por que pasa esto o como resolverlo??? necesito ayuda!!!!!...

Última edición por alejandrox67 Día 17/01/15 a las 08:25:53.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
Luego de muchas vueltas y lecturas en varios foros encontre la solucion (por lo menos de momento va perfecto aunque cuando se pone el modo avion se ve por un momento que los iconos se tornan color naranja y luego blancos) y conecta al internet perfecto, cuando les suceda eso es porque el equipo no conecta con los servidores de google y por eso se queda asi para verificarlo pongan en el navegador del movil en vez de www.google.com usen 74.125.224.72 y los llevara a la pagina de google y podran hacer busquedas pero no los dejara navegar a ningun sitio. Entonces la solucion consiste en colocar los DNS de google en el router que estan usando y listo alli funciona perfecto imagino que es un tema de software por el que se genera ese problema (Ojala que en lollipop lo resuelvan) Espero que esta solucion les sirva a aquellos que presenten este problema.

Saludos...

Última edición por alejandrox67 Día 17/01/15 a las 08:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Hola, yo no tengo este problema. Pero como bien vos decis, seguramente es problema del router al q te estas conectando!

Saludos!

PD: De todas formas, gracias x poner q lo solucionaste y aun igual de importante es el "como" lo hiciste.

Ahora si, saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:23:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /