Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
oscar_mile oscar_mile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 + Arc s + Motoluxe + Orange Yumo
Tu operador: Orange
Es el Ascend P7 una buena eleccion?

Quiero cambiar de terminal, Orange me ofrece el P7 por 7€ en 24 meses y pago inicial de 29.
Es un terminal que me gusta bastante, aunque su batería sea algo justita, pero me gusta por sus cámaras, sus memorias ram y rom, su pantalla de 5" y su estética.

Estais contentos con este Smartphone?
Por ese precio lo veis como una ofertainteresante?

Gracias por adelantado a todos, y a ver si al final me decido a unirme al clan P7.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo tenia el mismo miedo LA BATERÍA , pero me dura mas QUE EL LG G2 Y EL NOTE 3 , asinque sin pensartelo
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario:
Viejo 09/01/15, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
ivaylo9318 ivaylo9318 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7-L10
Te lo recomiendo oscar_mile !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jcg100812 e ivaylo9318 por la respuesta tan rápida.... Ya daré noticias si al final lo pido.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues el P7 ya está pedido...
A esperar unos días y a empaparse el foro
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mile Ver Mensaje
Bueno, pues el P7 ya está pedido...
A esperar unos días y a empaparse el foro
Has hecho bien, no te defraudara. Yo vengo de un Note 3 y encantadisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Buenas pues si oscar , yo tube el P7 de vodafone hace unas semanas y me a gustado mucho no paro de decirlo , pero me encanta el P7 su diseño fino ligero camaras buenas , fluidez en juegos y muchas cosas aparte que tiene unos acabados en cristal y aluminio material premium , resumen yo cuando vodafone me lo ofrecio ni me lo pense 1seg , lo coji al momento el P7 es un gran movil con acabados y materiales premium , bienvenido a la familia P7 , si necesitas tenemos un grupo de telegram por si necesita ayuda o algo postea en le post
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Buenas pues si oscar , yo tube el P7 de vodafone hace unas semanas y me a gustado mucho no paro de decirlo , pero me encanta el P7 su diseño fino ligero camaras buenas , fluidez en juegos y muchas cosas aparte que tiene unos acabados en cristal y aluminio material premium , resumen yo cuando vodafone me lo ofrecio ni me lo pense 1seg , lo coji al momento el P7 es un gran movil con acabados y materiales premium , bienvenido a la familia P7 , si necesitas tenemos un grupo de telegram por si necesita ayuda o algo postea en le post
Muchas gracias, desde que esté en mis manos me añado al grupo, ahora ando mirando fundas, accesorios y actualizaciones, launchers etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
IsaacCR18 IsaacCR18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Kolbi ICE
Demasiado bueno el p7 yo lo tengo y puede que la duracion de la bateria no sea tan exagerada como otros dispositivos pero da la talla y hasta supera algunos como el moto g que ya habia mencionado , ademas agrego que hiciste una buena eleccion ya que pronto tendremos actualizaciones muy buenas con la cual la autonomia de la bateria mejora bastante y tambien aqui mismo puedes encontrar unas actualizaciones oficiales que van mejor que la que trae normalmente (recomiendo la b127) ya despues sabras que es saludos y bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Tomasvalencia5555 Tomasvalencia5555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
ADAY34 ADAY34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Siento diferir con todos vosotros, tengo el P7 como terminal secundario y no le amarra una bota al Note 3, que es el que utilizo a diario, en ningún sentido (salvo el peso, claro está). Cada vez que pillo el P7 para estar unos días con él, no tardo ni dos en volver a meter la microSIM en el Note 3.

Personalmente no me convence la comodidad de agarre, ni la pantalla, y tampoco veo para tanto esa cámara que casi todo el mundo alaba. Aparte la política de actualizaciones es bastante mala, y no sé, no he podido cogerle el gusto a este smartphone. De hecho si puedo, me desharé de él.

Espero que al compi le satisfaga, para gustos... los colores.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ADAY34 Ver Mensaje
Siento diferir con todos vosotros, tengo el P7 como terminal secundario y no le amarra una bota al Note 3, que es el que utilizo a diario, en ningún sentido (salvo el peso, claro está). Cada vez que pillo el P7 para estar unos días con él, no tardo ni dos en volver a meter la microSIM en el Note 3.......
Gracias por tu aportación, me decidí por el P7 por presupuesto, pagarlo aplazado y con cuotas bajas para mi economía y tener un terminal con memoria ram y rom suficientes para mis exigencias, las cámaras son otro aspecto que me atraen, aunque menos.
No soy de jugar, lo mío son las redes sociales, la video llamada a la familia que esta lejos, tener controlados mi temas personales, bancos, recibos, médicos etc...
y tener un equipo que me permita instalar app's sin problemas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Muy buenas, yo también estoy a punto de recibir, no uno, sino dos Huawei Ascend p7, y la verdad que me deja tranquilo lo de la batería. Venimos (mi mujer y yo) de Moto G y estábamos muy contentos y la batería genial...
Una pregunta al ser de Vodafone creo que las actualizaciones van con retraso, no? Sabéis algo...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
lexusstriker lexusstriker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro, Oppo Watch Global 41mm
Tu operador: O2
Yo solo digo una cosa. Quieres chulear de móvil? Cojones no hay algo mejor que el P7 . rápido buena batería . cámara pff sin comentarios sonido épico dts .. Si los juegos te van lentecillos depende del ROM que te ponga la operadora le pasas a emui3.0 y listo. Es que sirve para todo este móvil y es tan económico que ni me lo creo. Lo que uno piensa es ..es chino y los chinos hacen cosas..malas pues No. Es la hostia. no tengo mas que decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Siento diferir con todos vosotros, tengo el P7 como terminal secundario y no le amarra una bota al Note 3, que es el que utilizo a diario, en ningún sentido (salvo el peso, claro está). Cada vez que pillo el P7 para estar unos días con él, no tardo ni dos en volver a meter la microSIM en el Note 3.

Personalmente no me convence la comodidad de agarre, ni la pantalla, y tampoco veo para tanto esa cámara que casi todo el mundo alaba. Aparte la política de actualizaciones es bastante mala, y no sé, no he podido cogerle el gusto a este smartphone. De hecho si puedo, me desharé de él.

Saludos.
La camara del note 3 es justita por no decir penosa, satura los colores a mas no poder , materiales plasticosos, bateria nefasta ¿sigo? Y se lo que digo porque e tenido un note 3 blanco y otro negro ... Y porcierto como jueges a un juego medio exigente se pone que arde sin embargo el p7 ni con lo ma exigente se inmuta , ni siquiera se pone templado .. Salu2 compi
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, mis dudas quedaron resueltas satisfactoriamente, en menos de una semana lo tendré, pienso que la elección es acertada, gracias a todos por contestar, y espero que este hilo sirva a otros compañeros a la hora de tomar una decisión correcta respecto a este terminal.
Nos vemos pronto en hilos de rom's etc
Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 04:06:06
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

Saludos.

Y te pregunto a ti que tienes los dos........... actualizaciones bastante malas? como si Samsung fuera el rey del Mambo en este sentido, xd. Como dije anteriormente yo tambien tuve un N3 y no lo extraño, de hecho el tamaño ideal para mi son estas pulgadas.
Cada uno tiene su opinion.....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
ADAY34 ADAY34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Y te pregunto a ti que tienes los dos........... actualizaciones bastante malas? como si Samsung fuera el rey del Mambo en este sentido, xd. Como dije anteriormente yo tambien tuve un N3 y no lo extraño, de hecho el tamaño ideal para mi son estas pulgadas.
Cada uno tiene su opinion.....
Por lo menos, extraoficialmente, estoy disfrutando de una rom cocinada Lollipop y va como un tiro además de una duración de batería cojonuda. Huawei aún no ha sido capaz de sacar en Europa Emui 3.0 oficial para el L10 y parece que queda lejos Android 5.0.

En fin, como dije es cuestión de gustos, ofrecí mi opinión al compi que preguntó por el terminal y se ha decantado por éste. No voy a discutir sobre que móvil es mejor, yo lo tengo muy claro: excepto en los materiales, el Note 3 se come al Huawei con papas..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Yo estoy encantando con mi p7, pero si ahora me dicen de cambiarlo por un note 3, ni lo dudo. La super amoled me tiene enamorado <3 jaja. Y lo que es mas, con samsung puedes cacharrear mucho mas en cuanto a roms personalizadas, cosa que con el p7 es mucho mas dificil.

Última edición por TheMaRiO Día 11/01/15 a las 12:33:05.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Yo lo tengo hace dos semanas y me acaba de llegar un lg g3 por amago de portabilidad de vf. Y por diseño tamaño y batería seguramente me quedé el p7. Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 07:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /