Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Mi canal de youtube.

Hola a todos,hace unos días empece con un canal en youtube, dedicado a Gameplays y demás, me llamaba Mr Cookie, hace unos días,subí unos vídeos, de android, instalando cm12 y demás, tras las visitas de ese vídeo, he decidido cambiar el nombre a Mr Droide, ¿Alguien me puede dejar unos consejos para empezar en youtube?

Os dejo mi canal, para que me comentéis valoraciones: https://www.youtube.com/channel/UC3k...sLljzCmK2kg8bw

Última edición por Pabloenvans Día 11/01/15 a las 18:35:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Crea contenido que la gente quiera ver, y juega mucho con los títulos. Pon títulos con las palabras que tu pondrías si quisieras buscar la información en cuestión. No descuides las etiquetas, para que la gente localice mas tus videos. Graba con buena calidad de imagen y sonido, al principio te bastara con la cámara del móvil o la tablet y unos auriculares con micro, procura que la cámara no se mueva y que el audio sea lo mas limpio posible.
Cuando tengas suficientes subs podrás permitirte el lujo de crear el contenido que te de la gana, de momento trata de hacer lo que la gente quiere ver, sin dejar de ser tu mismo ni hacer las cosas que a ti te gustan. Haz videos que te guste hacer, no todos tienen que ser interesantes para los demás y no para ti.

Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /