Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Ripper954 Ripper954 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Reclamación PayPal a PCMATICA

Buenos días,

Compre un LG G2 en PCMATICA a través de Rakuten. El móvil llego defectuoso se negaron a cambiármelo y lo enviaron al SAT. Asi que puse una reclamación el Paypal, a la que ni si quiera han contestado. Evidentemente PayPal a resuelto la disputa a mi favor y me ha devuelto el dinero.
El problema viene xq ahora me llega el teléfono del SAT, sin reparar por cierto, y la devolución del dinero.
¿Que debo hacer? ¿Me pueden denunciar desde la tienda?
Voy a contactar con ellos para que recojan el terminal, cosa que no les va ha hacer gracia xq no querían aceptar la devolución. ¿Pueden ponerse chulos,pedirme el dinero y negarse a recogerme el terminal?
Es que veo que no van a querer el terminal, y me imagino que intentaran presionarme para que les pague. ¿Pueden hacerme algo si son ellos los que no aceptan la devolución del terminal?

Saludos, y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, no creo que tengas ningún problema, no hace mucho he comprado una maravillosa tarjeta micro SDHC de 64Gb en eBay, pagada con pay-pal, llega la tarjeta y claro, lo primerito que hago es comprobarla, le meto 60 Gb de películas, las compruebo y solo funcionan los 8 Gb primeros , estafa a la vista, tras varias comprobaciones con distintos programas... mal asunto, solo acepta 8 Gb. me pongo en contacto con el vendedor, me cuenta película de vaqueros e inmediatamente reclamación en pay-pal, me pongo a su entera disposición para enviarles desde las capturas de pantalla con las comprobaciones de los programas hasta la tarjeta si quieren para que ellos la prueben. en menos de una semana la pasta devuelta en mi cuenta. Me pongo en contacto con el vendedor, al que le digo que le devuelvo su tarjeta de la manera que quiera, pero que si la quiere el tiene que pagar los portes, no estoy dispuesto a gastar ni un céntimo en el envío, el vendedor me dice que se la envíe por correo ordinario, yo le digo que pague el sello o me remita uno con sobre incluido, que yo solo gasto en zapatos para llevarlo a correos...... Hasta hoy.
De todo esto he guardado copias de correos, capturas de pantalla, etc. Que me denuncie si tiene wevos. Yo que tu, con cuantas pruebas puedas tener guardadas, ni caso les haría, o aún encima vas a gastar pasta con una devolución de algo que te han enviado mal, que la gasten ellos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ripper954 Ver Mensaje
Buenos días,

Compre un LG G2 en PCMATICA a través de Rakuten. El móvil llego defectuoso se negaron a cambiármelo y lo enviaron al SAT. Asi que puse una reclamación el Paypal, a la que ni si quiera han contestado. Evidentemente PayPal a resuelto la disputa a mi favor y me ha devuelto el dinero.
El problema viene xq ahora me llega el teléfono del SAT, sin reparar por cierto, y la devolución del dinero.
¿Que debo hacer? ¿Me pueden denunciar desde la tienda?
Voy a contactar con ellos para que recojan el terminal, cosa que no les va ha hacer gracia xq no querían aceptar la devolución. ¿Pueden ponerse chulos,pedirme el dinero y negarse a recogerme el terminal?
Es que veo que no van a querer el terminal, y me imagino que intentaran presionarme para que les pague. ¿Pueden hacerme algo si son ellos los que no aceptan la devolución del terminal?
Saludos, y gracias.
Pcmatica.net parece que esta "Difunta" me da que con la cantidad de denuncias acumuladas durante todo el año 2014 ya no dan para mas.......gracias a dios.

¿Has contactado con Pcmatica?
Si el terminal viene devuelto y sin arreglar por parte del Sat, no deberias tener problemas.
Pero por precaucion, deberias presentar una denuncia aportando mails/llamadas/documentación en consumo por si acaso.
No te cuesta nada y por lo menos te cubres las espaldas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 14:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /