|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
| Ver resultado de la encuesta: Tiene Solucion? | |||
| Si |
|
5 | 71.43% |
| No |
|
0 | 0% |
| Estas bien jodido |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Perdida de imei al hacer downgrade de lollipop a kikat
Hola, buenas noches tengo un severo problema compre mi s4 de segunda mano tenia su imei correctamente y sin problemas y le actualize a
lollipop 5.0. de hay empezaron los problemas hasta que me canse y decidi hacerle el downgrade . baje el rom sammobile y todo normal pero no le hize el backup a la carpeta efs y en medio del flasheo se fue la energia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta volver a subir a Lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, cuéntame, cómo le hiciste doungrade? eso tiene solución, lo que pasa es que lo hiciste mal. primero quiero saber como lo hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches tengo un severo problema compre mi s4 de segunda mano tenia su imei correctamente y sin problemas y le actualize a lollipop 5.0. de hay empezaron los problemas hasta que me canse y decidi hacerle el downgrade . baje el rom sammobile y todo normal pero no le hize el backup a la carpeta efs y en medio del flasheo se fue la energia ![]() ![]() Primero, necesitarás el archivo pit adonis, del Samsung galaxy s4 I9500. Segundo, un firmware, y un modem. el modem lo puedes sacar del mismo firmware. Solamente le quitas la extención .md5 y quedará en .tar y luego darle enter o clic derecho y se abrirá con tu descompresor/compresor predeterminado. por defecto, WinRAR. Si no está predeterminado, Windows te preguntará que debe hacer. Ahí dentro copias el archivo modem.bin y lo pegas en una carpeta a fuera, donde quieras. Pones tu teléfono en modo Download, si sabes como? volumen abajo+botón home+Botón Power. luego vol. arriba. abres odin, no importa la versión, bueno sí, la 3.9, y en UP o PDA pones el archivo del firmware, que por defecto pesa como 2 gb y más. en donde dice Pit Partition, colocas el archivo Pit Adonis, y luego le das en Start. PD. tienes que dejar todo como está, al seleccionar el Pit, la casilla Pit now partition o pit there partition o algo así, no la recuerdo muy bien, pero la cosa es que se marcará. Esperas que se flashée completamente y se reiniciará, notarás que no tienes señal. Ahora, es donde entra el modem.bin. cierras y abres odin,y donde dice Phone seleccionas el modem, y le das a Start. se reiniciará, y asunto solucionado. Ahora ámame y preséntame muchas chicas DD DD DD. Jajajaja. Es Broma, un saludo amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ya leí tu post.
Primero, necesitarás el archivo pit adonis, del Samsung galaxy s4 I9500. Segundo, un firmware, y un modem. el modem lo puedes sacar del mismo firmware. Solamente le quitas la extención .md5 y quedará en .tar y luego darle enter o clic derecho y se abrirá con tu descompresor/compresor predeterminado. por defecto, WinRAR. Si no está predeterminado, Windows te preguntará que debe hacer. Ahí dentro copias el archivo modem.bin y lo pegas en una carpeta a fuera, donde quieras. Pones tu teléfono en modo Download, si sabes como? volumen abajo+botón home+Botón Power. luego vol. arriba. abres odin, no importa la versión, bueno sí, la 3.9, y en UP o PDA pones el archivo del firmware, que por defecto pesa como 2 gb y más. en donde dice Pit Partition, colocas el archivo Pit Adonis, y luego le das en Start. PD. tienes que dejar todo como está, al seleccionar el Pit, la casilla Pit now partition o pit there partition o algo así, no la recuerdo muy bien, pero la cosa es que se marcará. Esperas que se flashée completamente y se reiniciará, notarás que no tienes señal. Ahora, es donde entra el modem.bin. cierras y abres odin,y donde dice Phone seleccionas el modem, y le das a Start. se reiniciará, y asunto solucionado. Ahora ámame y preséntame muchas chicas DD DD DD. Jajajaja. Es Broma, un saludo amigo!![]() Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya me paso, tenia Ozcan, pase a lollipop y me daba mucho lag, volvi a Ozcan y se quedo sin Imei y obviamente sin señal, despues de tanto hacerle, solo fue ponerle otro modem y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te fue amigo? pudiste solucionar tu problema? a la expectativa de saber si pudiste solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches tengo un severo problema compre mi s4 de segunda mano tenia su imei correctamente y sin problemas y le actualize a lollipop 5.0. de hay empezaron los problemas hasta que me canse y decidi hacerle el downgrade . baje el rom sammobile y todo normal pero no le hize el backup a la carpeta efs y en medio del flasheo se fue la energia ![]() ![]() te explico debes estar en kitkat luego con odin flashear el moden de lollipop y te reconoce tu imei. Hay varios tutoriales de como sacar el modem a una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece algo imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma teniendo el backup de la carpeta efs cuando estabas en kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
O también puedes usar el zip de los 4 archivos y el PIT para hacer downgrade de Lollipop a Kitkat. sin quedarte con Imey Null/Null. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||