|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como pasar la carpeta de Whatsapp a la MicroSD?
Pues la pregunta esta clara.
¿Como pasar la carpeta Whatsapp a la MicroSD para que las imágenes, vídeos notas de audio etc vayan allí.
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasando la app a la SD, yo personalmente no lo recomiendo, ya que la memoria SD normalmente suele ser más lenta que la interna.
|
||||
|
||||
|
Ya pero al ser el terminal de 16gb los videos fotos y auidos ocupan bastante
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia y pega. Haz respaldo de tus cosas a la SD. Te recomiendo el Plus que tiene muchas posibilidades y te hace una copia de seguridad de toda la configuración. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de configurar el plus para que directamente ya tome por carpeta de descargas una de la external sd?... seria ideal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Wasap plus no es propio de la compañía Whatsapp no?¿¿? no es uno Piratilla?? Y teniendo el Plus se puede configurar para que automaticamente las descargas de Imagenes, Audios, Videos etc vayan para la SD??
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 13/01/15 a las 22:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya corte y pegue la carpeta entera de whatsapp de la memomria del telefono a la SD y cuando me vuelven a mandar alguna imagen o algo me la vuelve a crear en el telefono la carpeta. NO se si hara falta ser Root para eso
Pero el Wasap plus no es propio de la compañía Whatsapp no?¿¿? no es uno Piratilla?? Y teniendo el Plus se puede configurar para que automaticamente las descargas de Imagenes, Audios, Videos etc vayan para la SD?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo que te hace es un backup, la información original estará en la memoria interna del teléfono digo yo. O cuando te pasen una foto por whatsapp te la manda a la SD donde tienes el backup???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||