|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Seguro a todo riesgo
Buenas compañeros.
¿Sabéis si a los que hemos comprado en Mediamarkt se nos da la posibilidad de acceder al seguro a todo riesgo de BQ? Pone que sólo pueden usarlo los usuarios que lo hayan comprado en la página o en un distribuidor oficial y no encuentro por ningún lado si Mediamarkt lo es. Así mismo, cuando pongo el número de serie del dispositivo dicen que no se reconoce y que contacte con soporte pero antes de hacer eso, me gustaría saber si algún comprador de Mediamarkt ha estado en esta misma situación y sí tenia derecho al seguro. Muchas gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en media markt y contrate el seguro a través de la app de protege tu bq que lleva el teléfono, no se si el 4g la llevara tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
si se puede yo lo hice asi
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si se puede, yo cuando lo compre me lo ofrecieron
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En el móvil hay una aplicacion llamada .bq proteccion plu. entras y desde hay puedes comprar el seguro a todo riesgo durante un año.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación me pone esto. Yo pensé que para contratar el seguro tu móvil podía tener hasta un máximo de 3 meses, pero me dice que como tiene mas de 15 días no puedo a través de la aplicación
![]() - Durante los 15 primeros días tras la compra del teléfono móvil, si se contrata el seguro, la fecha de entrada en vigor del mismo será la fecha de compra del seguro. - Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, yo también pensaba que había 3 meses para contratar. ...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me lleve yo esa sorpresa por 3 dias de retraso. Escribi al chat de bq y me confirmaron que no me hacen el seguro..
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Jodida letra pequeña
Hoy, 18 dias despues de comprar un bq, me entero que no puedo contratar el seguro. Al igual que vosotros, lei la letra grande de la pagina web , y no las condiciones generales . Resulta que hace 18 dias que encendi el movil, lo probe , lo guarde y lo regale. Al encenderlo se activa y a partir de ahi, 15 dias. He hablado con bq por chat y no me han dado solucion. Les he escrito un email y espero contestacion. La gente que conozco, tambien entienden que es durante los tres primeros meses, ya que no viene especificado en el apartado que ve la gente .
Por si lo cambian he tirado foto a la pantalla de seguro bq. Espero que se solucione y no tenga que reclamar por otra via. Un saludo y ojito. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
pues nada. en apenas cinco minutos han resuelto mi caso. no hay nada que hacer , ni por tres dias. por supuesto acudire a consumo con el enunciado de la pagina web. lleva a engaño. una pena.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo, si te rompe la pantalla por ejemplo al segundo mes, te haces el seguro ese dia y reclamas otro nuevo, seria algo.. nose
|
|
#15
|
||||
|
||||
HASTA 15 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION Y TRES MESES SI NO LO HAS ACTIVADO " .
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
pues nada. me han contestado que ...me aguante , mas o menos. ni por tres días ni nada. he tomado captura de la pagina web y a ver que dice consumo. la letra pequeña ...como se ve, dice claramente que en las condiciones generales informaran sobre LAS COBERTURAS, no sobre otras cosas.
Última edición por jarlertemira Día 14/01/15 a las 11:00:34. Razón: aclaracion |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Esa imagen está retocada o trucada...?
Pone bien claro que limite 15 días despues de encender el dispositivo por primera vez como es lógico, pagina del seguro -> http://store.bqreaders.com/es/bq-proteccion-plus Condiciones generales -> http://store.bqreaders.com/es/condic...roteccion-plus Es totalmente imposible que den 3 meses para activar el seguro, sería ilógico e irresponsable por parte de la empresa, imaginate como dicen arriba que a los 2 meses y medio se te rompe la pantalla activas el seguro y voila, movil nuevo.
Última edición por artagerges Día 17/01/15 a las 21:53:06. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Antes se dejaba hasta 3 meses y tenías un mes de carencia sino lo hacías en la primera semana. Ahora han cambiado las condiciones.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
este es mi ultimo comentario en este post. no da para mas. que si, que en las condiciones generales pone 15 dias. pero EN GRANDE EN LA WEB NO. pone claramente condiciones generales para ver COBERTURAS EN CADA PAIS. si ahi es donde digo que pongan lo de activacion de diapositivo. no hablo de las condiciones generales. si es por cuestion de tiempo... la pantalla se puede romper el dia seis, siete ,doce...lo logico seria desde el primer dia de activacion por si se cae ese mismo dia .venga, chicos, que esto ya no da para mas y el problema es de mas gente... nos vemos en otro asuntillo. paz
Última edición por jarlertemira Día 17/01/15 a las 22:35:37. Razón: faltitas ortograficas por dedazos |