HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Passw0rd Passw0rd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: magic, d
Tu operador: Vodafone
ayuda con la magic

hola,gracias a todos por leerme, tengo la magic desde hace 5 dias y necesito un tutorial donde me explique bien como desconectarme del GPRS para no enviar datos x q no tengo tarifa plana, donde se descargan los juego y desde donde se abren, me he descargado el programa de sincroniizacion de ANDROID y he abierto la sd, necesito una tarifa plan ineternet para poder sincr?. y paraa acceder al goolge?, si lo activo en el tel. me cobran datos,?me han soplado 20 €urazos y me duele, vaya que ne cesito un TUTORIAL PARA NOVATO, gracias de antemano y necesito vuestra ayuda, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A ver, la tarifa de datos la necesitas solo si vas a sincronizar en todos lados.... si no, bajate el APNAndroid y deshabilita todas las conecciones ·G y G.... y solo conecta vía wifi para sincronizar.... ten cuidado, porque vodafone está dando de alta en la tarifa plana de 15 € a todo dios....
Viejo 14/02/10, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Tal y como comenta caenix8. EL APNDroid deberia satisfacer tus necesidades.
http://es.androlib.com/android.appli...droid-jxt.aspx

Aparte, todas las aplicaciones que un usuario basico necesitaria las puedes encontrar abriendo la aplicacion de tu telefono "MArket". busca alli los juegos y todo lo que quieras. Verás intuitivamente como instalarlos, para ejecutarlos directamente desde el menu de aplicaciones.

No se lo que es el programa de sincronizacion de android ^^', pero la sincronizacion normal de contactos, e-mails y calendario se realiza de manera automatica. Lo ideal seria una tarifa plana para que constantemente se pueda sincronizar tu telefono y recibir al instante los emails y demás. Aun asi, con el APNDroid puedes capar toda conexion de datos telefonicos y sincronizar unicamente via WiFi.

"Acceder al goolge"? Si te refieres a internet, pues más de lo mismo, si te refieres al programa goggles (buscador por imagenes), pues mas de lo mismo, porque la busqueda lo hace por internet tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/10, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Passw0rd Passw0rd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: magic, d
Tu operador: Vodafone
gracias por la ayuda ya la voy pillando, estoyb probando con apndroid, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /