Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Configurar APN Jazztel Samsung ATIV S

Ya que no veo subforo alguno para este terminal, lo pongo aquí.

¿Cómo se configuran los APN? hay en el menú una opción para editar los apn, pero los edito y no se guardan.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Japp57 Japp57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

He leido en otro foro que hay otra persona con el movil y le pasa lo mismo, me gusta ese modelo y tengo jazztel, a ver si alguien sabe como se puede configurar el tema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Japp57 Japp57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Bueno, un usuario que quiere permanecer en el anonimato me ha comentado como hacerlo;

Cita:
Te vas a configuración y luego a APN , desmarcas la opción de APN automático y le das a editar APN, luego haces click en el de Orange y te saldrá la configuración pones nombre APN -> internet APN -> jazzinternet el resto lo borras y lo dejas en blanco, luego le das a aceptar, vas a redes móviles activas los datos en Roaming y reinicias el móvil, a disfrutar!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues yo lo acabo de recibir el ATIV S.

y me pilla el APN de Orange F, de vodafone no hay APN.

alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
No consigo añadir la apn con samusng ativ s y tarjeta de simyo, no me puedo conectar a internet, ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por ozar Ver Mensaje
No consigo añadir la apn con samusng ativ s y tarjeta de simyo, no me puedo conectar a internet, ayuda!!!
Quita la apn automática, le das al editar y borras las que hay, que serán de Orange, y le das ha añadido, y la configuras de nuevo, para simyo tienes que tener activado la itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Al final lo consegui:

Mi Samsung ativ S era de UK, y no dejaba editar las apn manualmente, al insertarlas ponia que se habia añadido correctamente pero desaparecia.

Solución descargar la aplicación Samsung APN: Buscar en la ultima posicion del menu de configuración, editar el apn correspondiente.

En el menu de configuración de apn, elegir la configuración creada para nuestro operador.

Activar roaming.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozar su comentario:
Viejo 09/08/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Chp Chp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Buenas tardes,

Me encuentro con el mismo problema que tú: móvil Samsung Ativ S, compañía Simyo (la tarjeta también es nueva porque tuve que pedir una microsim), no puedo acceder a internet y no puedo añadir una nueva apn manualmente con los datos correctos de acceso (la opción "Definir apn manualmente" no está habilitada).

Pero no entiendo cómo lo has solucionado. Dices que has descargado la aplicación Samsung APN, pero yo no la encuentro. ¿Me puedes decir por favor de dónde la bajaste?.

Si me pudieras ayudar, te lo agradecería. Gracias de antemano.

------------------------------
 Cita: Originalmente Escrito por ozar Ver Mensaje
Al final lo consegui:

Mi Samsung ativ S era de UK, y no dejaba editar las apn manualmente, al insertarlas ponia que se habia añadido correctamente pero desaparecia.

Solución descargar la aplicación Samsung APN: Buscar en la ultima posicion del menu de configuración, editar el apn correspondiente.

En el menu de configuración de apn, elegir la configuración creada para nuestro operador.

Activar roaming.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
krz58 krz58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

configurar apn

lo que comenta el anonimo es correcto, pero te aconsejo q sigas los siguintes pasos porq yo tambien tengo jazztel:
Configuracion>APN>quitas APN automatico, entras en "editar apn">borras toda la lista de apns que salen>creas una nueva con el simbolo +>nombre apn:jazzinternet>categoria de perfil:internet>APN:jazzinternet>nombre usuario:jazzinternet>todo lo demas lo dejas en blanco>confirmas.....

apaga el dispositivo y vuelvelo a encender...

Un saludo
[/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
pichichi01 pichichi01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, ATIV S, LUMIA 640 XL 4G, NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Hola, soy nuevo poseedor del ATIV S y nuevo por aquí, aunque conservo el Galaxy Nexus, que me gusta mucho.
Al hilo de lo que comentáis aquí, ayer casi me vuelvo loco con las APN para Pepephone. Al final, siguiendo los consejos que hay en este foro conseguí tener datos. Pero me sale el dichoso triangulo blanco que se comenta en otros hilos. ¿A vosotros con Jazztel os sale el triángulo? He leído en otros hilos que con algunas compañías como Movistar o tal vez Vodafone no había estos problemas para los APN y si los había se arreglaban con la aplicación Samsung pero luego no salía el triángulo.
La cosa es que el triángulo está ahí y aunque sea una chorrada, me molesta -estéticamente-.
¿podéis decirme si con otras compañías el triángulo no aparece? Porque si tenéis esa suerte, hago portabilidad a la de tres.

Otra cosa es que no entiendo mucho de windows phone. El móvil lo compré libre por amazon, igual que hice con el nexus -y con éste no hubo problemas con las apn-. Bueno pues si es libre ¿por qué *** aparecen APN de Deutsche Telecom, Vodafone.de, O2.de, etc? ¿está capado de alguna manera o qué es lo que pasa con el teléfono? Ya sé que el ATIV no salió a la venta en España, pero no sé qué tiene que ver eso con comprar un teléfono libre importado y que venga lleno de guarradas que no se pueden quitar.

Un saludo novato.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trae esas APN porque será Alemán, el que yo compré fue francés, si miras la caja por detrás, verás las especificaciones en alemán.

A mí el triángulo no me salía, yo llevaba activado el Roaming ya que sino no pillaba datos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 06:02:00
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oppo find x9
Tu operador: O2
Apn. De pepephone: gprspepephone.com. Por si os sirve, es añadiendo nuevo apn y desactivando los automáticos, además de activar roaming. Deberiakos hacer un post guía. Con todo organizado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Aqui el compañero Ozar ha hecho un buen tutorial con fotos y todo explicando como configurar las apn.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668002
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por krz58 Ver Mensaje
lo que comenta el anonimo es correcto, pero te aconsejo q sigas los siguintes pasos porq yo tambien tengo jazztel:
Configuracion>APN>quitas APN automatico, entras en "editar apn">borras toda la lista de apns que salen>creas una nueva con el simbolo +>nombre apn:jazzinternet>categoria de perfil:internet>APN:jazzinternet>nombre usuario:jazzinternet>todo lo demas lo dejas en blanco>confirmas.....

apaga el dispositivo y vuelvelo a encender...

Un saludo
[/quote]

A mí me ha funcionado.

Nombre Apn: Jazztel
Apn: Jazzinternet.

Activar la itinerancia de datos y "voilá"
Viejo 13/12/14, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me ha funcionado.

Nombre Apn: Jazztel
Apn: Jazzinternet.

Activar la itinerancia de datos y "voilá" [/quote]

Efectivamente Mac, en todos los terminales Jazztel la configuración de APN es siempre la misma
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Cuando le dais a Configuración de SIM (dentro de red móvil y SIM), tenéis la barrita donde dice APN para Internet manual, activada o desactivada? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Hola!

No lo entiendo, yo la tengo desactivada aunque creo recordar que los puse manualmente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 18:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /