Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Servicio WakeLockService de Secure Settings anula tiempo de espera en bloqueo

Buenas, tengo una serie de perfiles, que puedo desactivar o activar a mi antojo, según quiero que me "molesten" o no, y que son sencillamente unos popus o escenas que se muestran cuando me llega una notificación. Se muestran solo en la pantalla de bloqueo y cuando la pantalla esta apagada. He de decir que desde que los cree apenas les he prestado atencion... siempre funcionaban correctamente.

Os pongo uno de ellos:

Perfil: Calendario_Popup (50)
Priority: 9
Evento: Notificación [ Aplicación origen:Calendario Título:* ]
Estado: Estado Pantalla [ Está:No ]
Entrada: CalendarioPopup (85)
A1: Mostrar Escena [ Nombre:CalendarioPopup Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Ninguno Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A2: Reproducir Tono Llamada [ Tipo:Tono Llamada Sonido:anydo_popup Stream:2 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off & %AVCONTINUOUS ~ true ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A5: Esperar [ MS:0 Segundos:22 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A6: Secure Settings [ Configuración:Lock Device Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A7: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A8: Destruir Escena [ Nombre:CalendarioPopup ]

Pues bien, tengo otros similares para las notificaciones de Email, WhatsApp, etc. Todos me están dando ahora un problema. O al menos lo he detectado ahora... A saber si siempre me fallaban y ahora me he dado cuenta. Y es que soy tela de despistao

Cuando cualquiera de las tareas de estos perfiles se ejecuta he comprobado que el servicio WakeLockService de Secure Settings queda trabajando y provoca la anulacion del tiempo de espera en la pantalla de bloqueo. Es decir, y en mi caso, yo tengo como pantalla de bloqueo WidgetLocker, configurado para que el tiempo de espera sea de 30 segundos. Si el servicio en cuestion no está activo (por ejemplo, he detenido el proceso) entonces en 30 segundos la pantalla se apaga correctamente. Sin embargo, si el servicio se está ejecutando (lo compruebo en ajustes/aplicaciones) la pantalla de bloqueo no se apaga tras el tiempo de espera configurado, 30 segundos.

A ver si me podéis orientar, porque solo hago darle vueltas al tema y no se por donde tirar.

Última edición por emiegna Día 14/01/15 a las 20:50:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Será posible ser novato toda la vida...? Mira que llevo tiempo con Tasker, ojú!!

Duracion de Wake Device (Secure Settings) en Manual On... Ojú hijo, que tonto hay que ser... ¿Es que no me valía con 1 segundito,... hijo?

En fin, ya está resuelto.

(Que vergüenza) :-(
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiegna su comentario:
Viejo 15/01/15, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
(Que vergüenza) :-(
Nada de vergüenza. El único que no comete errores es el que no lo intenta. Y te equivocas si crees que este tipo de torpezas solo te pasan a tí, todos tenemos alguna vez tropezones de ese calibre.
Lo bueno del foro es que todos podemos aprender de un error ajeno. Gracias por compartirlo. Sonríe.
Viejo 15/01/15, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Caravantes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 14:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /